cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el microfono cuando hago videollamadas

(Tema creado el: 06-28-2021 10:12 AM)
AIGD
Active Level 1
Opciones
Tablets
PROBLEMAS CON EL MICROFONO CON TODAS LAS VIDEO LLAMADAS DE TODAS LAS APLICACIONES. ESTO ME PASO HACE COMO 4 DIAS CUANDO INSTALE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SOFTWARE. QUE PUEDO HACER PARA CORREGIR ESTO? QUE NO ME PASABA ANTES.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

Debés de entrar a la aplicación de llamadas y borrarle la caché de la aplicación y después reiniciar el dispositivo., debé de solucionar..

Verifiquemos si es un problema con la micrófono, altavoz o de software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "micrófono" y sigue las instrucciones

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

4) Pulsa en "altavoz" y sigue los pasos (asegúrate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos, Gerar04. 🤗 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Donis
Expert Level 1
Opciones
Tablets
Lo que puedes hacer primero es limpiar los micrófonos con un cepillo de dientes con cerdas suaves para verificar que no haya suciedad
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

Debés de entrar a la aplicación de llamadas y borrarle la caché de la aplicación y después reiniciar el dispositivo., debé de solucionar..

Verifiquemos si es un problema con la micrófono, altavoz o de software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "micrófono" y sigue las instrucciones

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

4) Pulsa en "altavoz" y sigue los pasos (asegúrate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos, Gerar04. 🤗 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

AIGD
Active Level 1
Opciones
Tablets
bueno ya hice todo esto estimado, y el microfono funciona en samsung members, con video de la camara, con grabador de voz. Pero con video llamadas de cualquiera aplicacion no, nadie me escucha. Y ya he conversado con chat samsung latin y me hicieron hacer todas estas pruebas que me dices y que si todo bien pero el problema persiste, que ya el problema es de las aplicaciones y que les escriba a todos ellos.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets
Bien hasta ahí te entiendo perfectamente. 🤔

Nota: y porque no hacemos mejor un restablecimiento de fabrica para así ir descartando. Cómo también te puedo recomendar decinstalar todas aquellas aplicaciones que usas para hacer videos de llamadas y después las vuelves a instalar para ver si así hermano puedes solucionarlo..

Nota: estaré al pendiente de tu situación. Recuerda lo que te acabo de comentar has eso para ver si así se soluciona.

Saludos 🤗Gerar04. 🤗
AIGD
Active Level 1
Opciones
Tablets
eso tambien lo hice con la gente de Samsung Latin m pusieron a restablecer valores predeterminados, luego a instalar las apliciones de videollamadas, luego quitarlas y volverlas a poner y nada. Por eso toy desesperado porque mi hijo la usaba bien pa sus clases virtuales. Pero hace 4 dias tras lo unico diferente fue una actualizacion de software y ya empezo el problema. Y Samsung Latin solo hizo las pruebas de que no era el microfono del equipo y ya me abandonaron. Ahora me dicen que escriba a las aplicaciones de video llamadas para que ellos me resuelvan.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets
Bueno hermano hasta ahí llegó yo. 😔😔😔 es una pena que no te pueda ayudar más con tu problema al respecto. O de lo contrario vas a tener que esperar futuras actualizaciones o parches de seguridad que le traiga mejoras.

Saludos Gerar04 😔😔😔😔😔😔😔
AIGD
Active Level 1
Opciones
Tablets
exacto, gracias, pero tambien toy dando mi voz de protesta por este medio porque me parece muy mal servicio que me digan que cambios en el software que me afecten o en este caso a mi hijo con sus clases virtuales no tiene que ver con ellos
marchgirl12
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hi every one how is covid 19 stupid🤣🤣🤣🤣🤣😷🤧
It kills 4,9848 in jamaica so sad😭😭😭😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😓😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 guys you got to becarefully ok bye🤗