cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el mouse en mi Tab S8 Ultra

(Tema creado el: 08-19-2024 04:40 PM)
136 Visitas
Members_PPOGG9N
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola,

desde hace una semana tengo un problema con mi mouse usb. Es un mouse inhalambrico que conecto a mi tablet atraves de un interfaz usb/OTG. Hasta hace una semana funcionó completamente normal. Pero de un momento al otro cambió la dirreccion. Es decir, para navegar en la pantalla a la izquierda, tengo que navegar con el mouse hacia la derecha. Pensaba que se rompió el mouse y compre otro y es exactamente lo mismo. Esta todo al reves. Intenté buscar una manera de cambiar la configuracion, pero no he encontrado nada. 

Alguien tiene una idea como solucionar este problema? Sinceramente me vuelve loco jajaja.

Saludos,

Michael

0 kudos
7 Comentarios
Daniel_irb
Active Level 5
Tablets
Cambia la configuración cuando conectas en mouse
0 kudos
Members_PPOGG9N
Beginner Level 2
Tablets

gracias por tu respuesta. esto intente hacer, pero no me deja configurar el mouse externo.

0 kudos
Daniel_irb
Active Level 5
Tablets
Podrías buscar un tutorial de alguien más experto en el tema para que lo puedas configurar
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 5
Tablets
Hola, prueba a restablecer los ajustes de la tablet, en Ajustes < Administración General < Restablecer todos los ajustes, quizás sirva :)
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Tablets
Pero que marca es el mouse? Que usb usas? Más detalles
0 kudos
Opciones
Tablets

Hola Members_PPOGG9N

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Members_P4gXwhM
Beginner Level 2
Tablets
Q60
0 kudos