cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la actualización de Android 10 ui 2.1

(Tema creado el: 08-20-2020 05:41 PM)
222 Visitas
sopptt
Active Level 1
Opciones
Tablets
Desde la actualización de Android 10 one ui 2.1 en mi tableta tengo problemas con el brillo mínimo de la pantalla. Al bajar al mínimo el brillo. Esta todavía presenta demasiado brillo. ¿A alguien le paso lo mismo?

6 Comentarios
Vajm
Active Level 3
Tablets
Tengo un galaxy a10 pero no puedo recibir clases virtuales, que modelo me sugieren.
0 kudos
latin
Active Level 6
Tablets
tengo un A51 android 10 con one ui 2.1 y todo normal
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Tablets
Lo recomendable es que hagas un restablecimiento de fábrica una vez hayas recibido una importante actualización del sistema operativo
0 kudos
sopptt
Active Level 1
Tablets
si ya lo hice pero nada. sigue con la pantalla que parece una linterna.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @sopptt 

 

One UI 2.1 no modifica el brillo de la pantalla ya que es una capa de personalización por lo que suponemos que algunos valores se pueden haber ajustado en torno a la cantidad de luz azul en su equipo.

 

Sugerimos ingresar a los ajustes de pantalla, activar el filtro de luz azul y reducirlo hasta los valores más cómodos para usted.

 

Saludos

0 kudos
sopptt
Active Level 1
Tablets
hola gracias por su respuesta, pero yo tengo una Tab A 10.5 modelo SM-T590 y en la versión anterior antes de la actualización del Android 10 el brillo funcionaba muy bien. bajaba al mínimo. todo paso después de la actualización, y el sensor de luz está OK. no puedo hacer lo que me dicen por que en el menú de luz azul no cuento con la barra de bajar y subir.
0 kudos