cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la app de Telegram en Galaxy Tab A

(Tema creado el: 04-06-2023 08:33 PM)
169 Visitas
DJXanox
Active Level 7
Opciones
Tablets

Hace 3 meses que mi Galaxy Tab A tiene problemas con la aplicación de Telegram. Lo que pasa es que de bien que funcionaba a cada rato me dice que la aplicación continua fallando y también la aplicación de cuidado del dispositivo con frecuencia me dice que la aplicación de Telegram genera problemas y que la ponga en modo siempre inactivo pero el problema es que cuando lo hago no puedo usar la app y tengo que volver a activala. Lo que he hecho fue borrar caché y datos muchas veces, como no funciono reinstalé Telegram al menos 5 veces y continua fallando, también actualice la tablet 2 veces ya que cuando me llegaban actualizaciones las fui haciendo pero aún ni siquiera con las actualizaciones se soluciona el Problema con Telegram. Necesito saber si será Algun problema de compatibilidad o que porque yo uso Telegram a diario para escuchar música o ver películas y la verdad es muy molesto que a cada rato me dice que continúa fallando y ni borrar datos, ni reinstalar ni actualizar la app ni actualizar el sistema operativo sirve. Ya otra cosa no tengo que hacer

4 Comentarios
Tablets
Probablemente sea problema de compatibilidad, porque hasta en mi S22 plus me pasaba lo mismo y en las últimas actualizaciones a mejorado en rendimiento, bueno claro el problema que tenia no me sucedía en tal magnitud como usted manifesta solo que al momento de usar la app sentía que me consumía batería, y me salia un mensaje emergente que decia: la aplicación de Telegram todavía no esta optimizada o algo asi no recuerdo muy bien. Ahora bien configure la app de Telegram en el apartado de almacenamiento y quite las descargas automáticas y ponga la app en modo ahorro de energía que recientemente Telegram agregó en sus últimas actualizaciones a ver que pasa. Luego me confirma si mejoró o no.
DJXanox
Active Level 7
Tablets

No me sirve actualizar el sistema operativo de mi tablet ya que lo hice 2 veces actualicé el sistema operativo Android esperando que se solucione y no se soluciona una **bleep** de nada estoy hasta las pelotas con esto. A ver los que trabajan en la compañía de Samsung hagan algo al respecto la concha de sus madres!!!

0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Tablets
¡Hola gusto en saludarte DJXanox!
Buenos días.
Bueno en relación a lo que nos comentas referente a la aplicación de Telegram en compatibilidad con tu Tab... Yo te puedo sugerir varías opciones que desde luego si ya restablecistes la Tab y has realizado eliminar la aplicación de Telegram y has vuelto a instalar....

Bien en la configuración de tu Tab restablece los ajustes normales, luego a la aplicación de Telegram darle todos los permisos necesarios o pertinentes para que no tenga ninguna restricción la app y así pueda tener un mejor funcionamiento y enlace entré ambos...

Nota: Esto te lo digo por que la mayoría de las veces a mi también me da éste error ya que siempre estoy en Telegram claro buscando información de tecnología y resulta que aveces me da ése problema... sólo también verificó en la play store revisar si tengo alguna posible actualización de la aplicación de Telegram y la actualizo.

Nota: Recuerda no le pongas restricción a la aplicación para que tengas un correcto funcionamiento.


Saludos,
GerarJr03
Mario945
Active Level 3
Tablets
Algo que podrías probar es reiniciando la tablet de fabrica para instalar la app de nuevo, lo otro es que puede ser un problema de incompatibilidad de telegram con la versión de Android y one ui de tu tablet que si es así solo queda esperar hasta que Samsung o telegram solucionen ese problema