cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Tab S8+

(Tema creado el: 05-19-2023 03:21 PM)
273 Visitas
JeanA72
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Buenas, tengo un problema con mi Samsung Tab s8+. Lo compré el mes pasado y tuvo un gran desempeño. Siempre le dí un uso moderado para estudios: Nunca excesivo ni bajo. Sin embargo, esta semana comenzó a presentar fallas: Al principio, algunas aplicaciones se congelaban, pero después no podía subir ni bajar el volumen y la tablet comenzó a apagarse sola y hoy día esta no podía cargarse (Ya descarté el tomacorriente y el cargador de samsung), aunque ahora volvió a cargar, pero sigue apagándose sola. 

¿A alguien más le sucede esto? ¿Por qué ocurre? ¿Con quién debo comunicarme para arreglar esto? Me estoy decepcionando con la marca.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @JeanA72

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Euromaniac
Active Level 1
Tablets
Llevalo a la tienda Samsung donde lo compraste que te lo cambien por uno nuevo, no puede ser que a un mes de uso este teniendo problemas de software (claro si es que no se ha caido o mojado o hayas hecho algo que pueda haber ocasionado esas fallas), no aceptes qué lo habrán y lo arreglen achorate.
0 kudos
BunnyD
Beginner Level 4
Tablets
Yo me mande a pedir la misma tableta, ojalá no tenga ese tipo de incovenientes
0 kudos