cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con S Pen TAB S7

(Tema creado el: 05-19-2022 12:12 AM)
1355 Visitas
OhPolly
Active Level 1
Opciones
Tablets

Hola, tengo la Tablet S7 desde febrero de este año y hace un mes mas o menos estoy teniendo problemas para escribir con el lápiz, específicamente en la aplicación en la que tomo apuntes (Noteshelf). Al escribir se me curva la letra ya que el puntero del lápiz que se ve en pantalla no queda acorde a la punta del lápiz físico; entonces mientras escribo, el puntero en pantalla esta escribiendo milímetros mas arriba o abajo. Aclaro que esto no ocurre en todo la pantalla sino en lugares específicos, además también he tenido momentos donde se presentan espacios muertos en la misma aplicación, donde paso el lápiz y no se puede escribir absolutamente nada. 

Ojala alguien pudiera ayudarme al respecto para saber si es un problema de la Tablet o de la aplicación que uso, lo agradecería un montón!

0 kudos
5 Comentarios
Solución
gcandelori
Active Level 3
Tablets
Prueba quitando el cover o protector. seguramente estas usando un book cover o protector no original, si tiene imanes o metales internos, altera la escritura... intenta usarlo sin ningun cover.. saludos!
Nimbůß
Active Level 2
Tablets
Ok
0 kudos
OhPolly
Active Level 1
Tablets

ooh... no se me hubiera ocurrido que pudiera ser eso, voy a intentarlo, aunque la carcaza que ocupo es la que venia con la tableta

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola OhPolly

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
AngelSquibs
Beginner Level 5
Tablets
Hola tengo casi el mismo problema, la diferencia es que ocupo una aplicación de dibujo, me ocurre que dibujo y luego borra, aveces sigue dibujando o mueve imágenes aunque el lápiz no toque la pantalla
0 kudos