Tema original:

problemas con teclado book cover de tab S7 FE

(Tema creado el: 09-26-2022 05:17 PM)
210 Visitas
Juuxx
Active Level 1
Opciones
Tablets

Buen día comunidad!

Compré una Tab S7 FE en Bogotá en el almacen de Ktronix Unicentro la cual venía con el book cover con teclado y el S pen incluido (todo en la misma caja). Desafortunadamente el teclado del book cover tiene un problema con la tecla DeX (ubicado en la parte superior derecha del teclado)  debido a que cuando se oprime la tecla de borrar texto "backspace" se activa y se desactiva el modo DeX impidiendo trabajar o desarrollar cualquier escrito cuando se tiene el teclado conectado a la tableta. (A nadie le pasa lo mismo??)

Por lo tanto me gustaría enviarla por garantía o que me puedan ayudar a solucionar el problema pero... *Mi pregunta es a quien debo acudir?* 

- Al almacen que me vendió el producto inicialmente (Ktronix)?

o

- A la marca del dispositivo (Samsung) para revisar y diagnosticar el producto en cuestión? 

Espero alguien con conocimiento en el tema me pueda ayudar...

Gracias.

2 Comentarios
DaraCroft
Active Level 6
Tablets
No soy ninguna experta, pero siempre se deberia llevar primero al almacen donde se compra el producto
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

Recuerda que puedes dirigirte primero al almacén, y si necesitas más soporte de parte de Samsung para consultar sobre tu garantía puedes acceder a nuestros canales de soporte que encontrarás aquí  https://www.samsung.com/co/support/ 

0 kudos