cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON TOMA DE SCREENSHOT Y PANTALLA DIVIDIDA USANDO ZOOM

(Tema creado el: 03-06-2022 10:24 AM)
294 Visitas
XenXen97
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola, he tenido unos problemas con la ultima actualización en mi tab S7, yo uso siempre el protector de vista por comodidad, ahota cuando presiono la tecla de screenshot del teclado las imagenes tomadas se tornan mucho mas amarillentas tengo que desactivar el protector de vista para que tomo el color original, esto nunca habia pasado ya que los screenshots que tomaba no se veian afectados de esa forma, alguien mas tiene este problema? Porque me incomoda estar cada rato desactivando el protector de vista para tomar mis screenshots. El otro problema es que con la division de pantalla antes en plena reunion dividia la pantalla no tenia nigun inconveniente, pero ahora cuando hago esto la pantalla se voltea por decirlo asi y no puedo volver a enderezarla sino que tengo que salir de la app otra vez, probe con la ventana emergente en vez de dividirla, pero todos los botones desaparecen, esto me esta causando problemas, alguien sabe como puedo volver a la anterior actualización porque la reciente no me ayuda en nada es todo lo contrario
0 kudos
2 Comentarios
Aten_C
Active Level 3
Tablets
La única solución es formatearlo (resetearlo).
0 kudos
yvanjesus21
Active Level 3
Tablets
Pudes ir a configuración y en el modo avanzado hay una nueva función que se llama LABS, alli puedes configurar como quieres que se vea la app, yo lo he puesto el predeterminado y me va de maravilla en pantalla dividida
0 kudos