cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punta de S Pen para Galaxy Tab S7+

(Tema creado el: 08-04-2021 10:52 AM)
384 Visitas
SerchMeneses
Active Level 1
Opciones
Tablets
Saludos a todos y a todas en esta bella comunidad. 

Necesito de su ayuda. Hace un par de meses (en mayo para ser exactos), me compre una Galaxy Tab S7+ y todo funcionaba a la perfección hasta hace un par de días. Mi S Pen, por algún motivo, comenzó a fallar mientras la usaba para escribir. Reaccionaba cuando quería y de repente, por más que pasara la punta por la pantalla, no "rayaba" el documento. Al parecer la punta se rompió, lo cuál se me hace muy raro porque he sido extremadamente cuidadoso con la tablet. Ahora tengo que conseguir una nueva punta, pero no sé dónde conseguirla. ¿Alguno o alguna de ustedes sabe? ¿Puedo usar la refacción que viene en el Galaxy Note 10+ en la S Pen de la Galaxy Tab S7+?

¡Muchas gracias por su ayuda!
0 kudos
9 Comentarios
luisnav01
Active Level 6
Tablets
Si puedes usar las del note 10
SerchMeneses
Active Level 1
Tablets
¡¡Muchas gracias!!
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Tablets
Puedes comprar en Amazon o creo que sí puedes usar las del note 10
SerchMeneses
Active Level 1
Tablets
Las busqué en Amazon, pero no encontré originales de Samsung y no sé de qué calidad sean las otras 🤔
¡Muchas gracias por el consejo!
MarcoCR
Active Level 7
Tablets
Así es no son de Samsung, lamentablemente esta vez no incluyeron repuestos, yo igual tengo una s7 y son los únicos que encontré por Amazon
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Tablets
En Ali Express están repuestos para el s7+, yo lo compré y se siente mejor que el original, también compré una mica de tacto de papel, y se siente como escribir con un lápiz en un cuaderno, la punta me ha durado 4 meses y aún tengo 5 de repuesto
SerchMeneses
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias, Yeyo. Disculpa, ¿tienes el link de Ali Express? Es que nunca he comprado por esa tienda.
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Tablets
82.28 MXN$ 20%de DESCUENTO | Samsung-lápiz óptico S oficial 1:1, puntas para quitar puntas, para Galaxy Note 20/20 ultra/10/10 plus Galaxy Tab s6/S6 Lite Tab S7 S7 +
https://a.aliexpress.com/_mNPF7kb
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Tablets
Tienes muchas opciones, pero tiene que ser del note 10 para adelante, o de tab s6 para adelante
0 kudos