cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Punta de Spen de la Tab S7 FE

(Tema creado el: 08-17-2022 02:13 PM)
8056 Visitas
KelseyMoon
Active Level 2
Opciones
Tablets
Compré mi tablet hace menos de una semana y casi no le he dado nada de uso más que para ver series o navegar. En resumidas cuentas, el uso del lapiz no ha sido excesivo, sin embargo me he dado cuenta de que la punta de mi Spen se dobla demasiado, como si fuera una pluma o un pincel, no sé si esto es un defecto de fábrica o está dispuesto a ser así, pero tiende a afectar la funcionalidad de este. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
littleClaudio
Active Level 1
Tablets
Tengo la misma tablet y tuve el mismo problema... le compre puntas por aliexpress nomas. Cuando lo cambie la punta estaba rota. Otra cosa, te recomiendo que no le pongas lamina paperlike a la tablet, la punta del lapiz se gasta mas rapido y se siente horrible al escribir. Independiente si la compraste en X tienda, se hace válida la garantia. Pero compra las puntas en aliexpres igual, te servirá.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
KelseyMoon
Active Level 2
Tablets
Les adjunto una fotografía de la punta del Spen al apoyarla en la pantalla.20220817_140118_156_1660756521.jpg
BryanV
Active Level 10
Tablets
Si presenta esa falla llévalo a garantía para ver que te solucionan, ya que tiene menos de 1 semana como dices esta en el tiempo encuentro puedes pedir que te den una nueva si así lo quieres
KelseyMoon
Active Level 2
Tablets
El problema es que no lo he comprado en Samsung directamente, sino que en La Polar, además de que la última vez que regresé algo por una falla de fábrica, se demoraron meses en darme una respuesta 😕
0 kudos
Solución
littleClaudio
Active Level 1
Tablets
Tengo la misma tablet y tuve el mismo problema... le compre puntas por aliexpress nomas. Cuando lo cambie la punta estaba rota. Otra cosa, te recomiendo que no le pongas lamina paperlike a la tablet, la punta del lapiz se gasta mas rapido y se siente horrible al escribir. Independiente si la compraste en X tienda, se hace válida la garantia. Pero compra las puntas en aliexpres igual, te servirá.
KelseyMoon
Active Level 2
Tablets
Tengo instalada una de hidrogel, ¿Sirve? :)
0 kudos
littleClaudio
Active Level 1
Tablets
Mientras no sea aspera como la paperlike todo bien. Pero me paso lo mismo que a ti en el lapiz. Debe ser asi con la mayoria, no es tan buena la punta. Pero con los de aliexpress todo bien.
IgnacioMerten
Beginner Level 2
Tablets

Como cambio usted la punta? La punto original de mi Pen era muy sensible y al ponerle la lamina paperlike se me ha gastado esta parte suave. Ya me llegaron las puntas nuevas pero soy incapaz de sacar la punta antigua, ya que no hay casi punta. 

Podría alguien darme una solución por favor?

littleClaudio
Active Level 1
Tablets
Cuando compre las puntas de aliexpres venian con una pinza, con ese mismo lo saqué.
Ahora, si es que no se puede (y me ocurrió que la punta salio completamente), se debe calentar una aguja delgada y atravezar la punta que queda, con mucho cuidado eso si.
0 kudos
Tablets
Las punta es frágil
No creo necesario mandarlo al servicio técnico llevo 3 años usando productos con s'pen
Me compro repuestos de puntas en aliexpress 5 x $3.000 son identicos a los que trae de fabrica