cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto negro Tab A7 recíen comprado ayer

(Tema creado el: 02-23-2021 10:14 AM)
313 Visitas
CamilaMorales
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola, quisiera me pudieran orientar, recibí mi tab A7 ayer (lo compré online), y tiene un punto negro que parece estar por dentro, cuando la pantalla se coloca en negro el punto se ve blanco. Saben que puede ser? Esta nuevo y apenas lo he tocado ya que no le he comprado lamina aún.  Me molesta mucho el punto, creo que no debería suceder, nunca me había pasado con ningún aparato samsung.

image
.

 

image
.


image
.



 



 


 


 


 


0 kudos
5 Comentarios
Thomaz
Active Level 6
Tablets
Hola, anda donde la compraste y solicita el Cambio, es lo mejor que puedes hacer y cuando la cambies, la pruebas ahí mismo, siempre es lo mejor hacer eso.
Anonymous
No aplicable
Tablets
cambio del producto, eso es un pixel quemado
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola  CamilaMorales

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

CamilaMorales
Active Level 1
Tablets
Finalmente lo devolví por la falla. Quiero volver a comprar el mismo, pero quede con miedo a que tenga problemas tambíen.
0 kudos
PabloGC
Active Level 3
Tablets
esa es falla de la pantalla.. pixel quemado.. no deberías tener miedo ya que fue ese el producto que salio con falla, seria mucho que al volver a comprar otro te salga con el mismo problema pero no creo..animo👍 saludos