cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puros problemas la tab s8+ ya no la quiero.

(Tema creado el: 04-04-2023 05:33 PM)
LohengrinP
Active Level 5
Opciones
Tablets
3 veces la tablet ha muerto y ahora lleva horas sin prender ni tomar carga.

850 mil pesos? El ipad me costó 350 y bunca hizo algo como esto.

Denuevo a ir semana por medio a Holanda al servicio técnico?

0 kudos
8 Comentarios
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Me la jugué con Samsung para mis upgrade. S22+, galaxy tab s8+ y el Galaxy watch 4. El S22+ es lo único que anda bien. 650 el celu, 850 el tablet. Y aquí estoy, tendré que llevar mi computador denuevo al trabajo, mi tablet al servicio técnico volviendo de la semana santa, plata perdida. Nunca más con Samsung. Estaba súper contento y me arruinaron la inversión más grande que he hecho en tecnología. Malísimos los prouctos, inestables. Definitivo, el próximo upgrade, en un par de años, a la competencia, que para peor no me gusta el sistema operativo.
0 kudos
Tablets
Ya deberias haber pedido el cambio de producto, si ya te ha pasado 3 veces no deberías perder tiempo en servicio técnico y pedir al tiro el cambio de producto, legalmente corresponde si el producto sigue con falla
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Cómo se hace eso?? Se puede??
0 kudos
Tablets
Hace cuanto que compraste la Tab?
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Me llegó el viernes. He estado configurándola y eso.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Tablets
Tal como dice reverseflash, garantía cambio de producto. Lamentablemente te tocó el 1 entre 10, como a cualquier producto le puede pasar.
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Pero, no se cómo se hace.
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Además, Edo y Reverse Flash, la conecté con un hdmi a una tele y me abre el dex automático y no me duplica la pantalla. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 kudos