cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué teclados Bluetooth funcionan para la tab s9 ultra?

(Tema creado el: 03-29-2024 12:42 AM)
374 Visitas
Miguel_23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab

Hola buenas! Escribo este post para saber qué teclados inalambricos funcionan bien en la tablet S9 ultra.

Tengo pensado comprar el dispositivo antes mencionado juntos con varios accesorios, entre ellos la funda y el teclado, no soy muy fan de la funda con el teclado incluido, me gusta mucho más la funda SmartBook, así que por eso la pregunta, ya que mi idea es llevar a clases la tablet con el teclado y combinar esta con mi portátil.

Así que, la pregunta sería ¿Qué teclados físico puedo comprar sin temer que este no pueda ser conectado o no funcione? Como punto de partida, había pensado en un teclado Tempest K20 Beast Mini, por ser pequeño y cómodo para su uso y transporte. 

Necesito ayuda!

0 kudos
6 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy Tab
No encuentro información sobre el teclado en versión mini que mencionas. Yo tengo uno de la marca logitech el K380 es compacto, al teclear es suave, usa baterías AA, se conecta via Bluetooth hasta 3 dispositivos y puedes cambiar entre ellos solo pulsando una tecla y lo hace de manera automática. También de la misma marca está el MX keys mini, que es aun más compacto y portátil que el previo, cuenta con retroilumunación, batería recargable y de igual manera puede conectarse a 3 dispositivos y cambiar entre ellos con una tecla. El primero si lo tengo conmigo y lo he ocupado al usar el s22 modo samsung DeX y una surface. De la conexión no debería ser problema ya qué es vía Bluetooth. Eso si, si compras algún otro teclado inalambrico verifica que si sea vía Bluetooth, ya que algunos se comunican luego con un receptor que tiene consigo mismos y hay que conectarlo via usb, que desconozco si funcione si se conecte directamente a un android.
shirkooka
Active Level 4
Galaxy Tab
yo compré uno en shein que me costó como 100 pesos y puedo conectarlo con mi teléfono, supongo que también podrías conectarlo a la tablet sin problemas :)
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Tab
En si no debería haber mayor problemas con el tipo de teclado qué compres debería funcionar.
Yo uso un Logi Mx Key Mini ya que es mi teclado de uso laboral así que solo intercambio entre dispositivo.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy Tab
Bonito dia!
Yo compré un Dexnor que estaba padrisimo pero estaba super pesado, terminé devolviéndolo, al final compré la funda con teclado y pad, no pesa y es super funcional.
Si quieres el SmartBook te puedo vender uno, está completamente nuevo porque cuando compré la otra me la cobraron mal y ha sido un pelear en tienda para regresarla y creo no habrá manera de devolverla.

Respecto al teclado cualquiera que sea Bluetooth compatible con Ipad también funciona, solo checa que no traiga USB como receptor.
0 kudos
Leshwilly
Active Level 2
Galaxy Tab
Casi todos
0 kudos
karlaro
Beginner Level 5
Galaxy Tab
Saludos, tengo uno marca desconocida, y al ser Bluetooth conecta con todo, perooo, la calidad si importa, más en la sensación táctil, materiales, y presentación
0 kudos