- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-14-2024 06:32 AM
TabletsHola buenas! Escribo este post para saber qué teclados inalambricos funcionan bien en la tablet S9 ultra.
Tengo pensado comprar el dispositivo antes mencionado juntos con varios accesorios, entre ellos la funda y el teclado, no soy muy fan de la funda con el teclado incluido, me gusta mucho más la funda SmartBook, así que por eso la pregunta, ya que mi idea es llevar a clases la tablet con el teclado y combinar esta con mi portátil.
Así que, la pregunta sería ¿Qué teclados físico puedo comprar sin temer que este no pueda ser conectado o no funcione? Como punto de partida, había pensado en un teclado Tempest K20 Beast Mini, por ser pequeño y cómodo para su uso y transporte.
Necesito ayuda!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-14-2024 07:42 AM - editado 03-14-2024 07:55 AM
Tablets- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 07:59 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 09:16 AM
TabletsYo uso un Logi Mx Key Mini ya que es mi teclado de uso laboral así que solo intercambio entre dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 09:25 AM
TabletsYo compré un Dexnor que estaba padrisimo pero estaba super pesado, terminé devolviéndolo, al final compré la funda con teclado y pad, no pesa y es super funcional.
Si quieres el SmartBook te puedo vender uno, está completamente nuevo porque cuando compré la otra me la cobraron mal y ha sido un pelear en tienda para regresarla y creo no habrá manera de devolverla.
Respecto al teclado cualquiera que sea Bluetooth compatible con Ipad también funciona, solo checa que no traiga USB como receptor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2024 09:43 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir