cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Que cargador comprar? 🔋⚡

(Tema creado el: 02-25-2024 12:45 PM)
355 Visitas
NicoGGI
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Hola estoy por comprar un cargador para mí tablet Galaxy tab S9 y al mismo tiempo usarlo para mí celular que es un Galaxy A71.
 Estaba por optar por el de 45 w ya que mencionaban que era el adecuado para la tablet, sin embargo, me comentaron en atención en línea que el cargador de 45w podría quemar mis dispositivos a largo plazo y que con un cargador de 25w podría tener un buen resultado de carga en ambos dispositivos sin problema. Mi duda es, ¿Realmente conviene el de 45w o es mejor optar por uno de 25w?
0 kudos
3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Tablets
¡Que tal, NicoGGI! ✌🏻

No es preciso decir que se queme, pero es posible degradar la batería. El Galaxy A71 admite carga de 25 W, mientras que la Tab S9 utiliza 45 W. Aunque la diferencia en la velocidad de carga es de aproximadamente 15 minutos menos, sería recomendable adquirir un cargador de 25 W compatible para ambos dispositivos Galaxy ya que no hay mucha diferencia en cuestión de tiempo

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Hero777_
Active Level 7
Tablets
¡Hola, NicoGGI!

La verdad es que no hay una gran diferencia entre el de 45w y el de 25w. Yo te recomendaría optar por el de 25w.
Alonsoas
Active Level 3
Tablets
En cuanto a marcas, yo te recomendaría 100% comprar cualquier cargador de samsung o ugreen (Los de ugreen son más baratos) y en cuanto a capacidad, yo usaría uno de 25 o 30w máximo