cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que es el Samsung Notes Add-ons

(Tema creado el: 09-09-2020 01:56 AM)
16923 Visitas
cholomike
Active Level 2
Opciones
Tablets
Ya les mencioné anteriormente que reinicie mi Galaxy Tab S3 a modo de fábrica. Todo genial. El Samsung Notes cambio a la versión 4.0 y estoy encantado, pero en algún momento que entré a una nota antigua me indicó si quería instalar el Samsung Notes Add‐ons. ¿Que es precisamente esta adición? ¿Que es lo que hace? Gracias por vuestras respuestas.
0 kudos
14 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @cholomike 

Samsung Notes Add‐ons son una serie de plugins que se añaden a la aplicación para agregar funciones o mejorar su experiencia ya que hay muchas funciones en esta aplicación que no se usaban por lo que ahora damos al usuario la posibilidad de añadir o instalar estas.

Esperamos disfrute de esta nueva función pensada en usuarios como usted.

Saludos

JosueGC
Beginner Level 2
Tablets

disculpen pero con la última actualización no deja instalar ni con wifi ni con los datos, la notificación queda ahí y no se quita aparece cada minuto y no se puede quitar

JohaA1287
Beginner Level 2
Tablets

Buenas tardes, tengo este mismo problema. Mi dispositivo actualizó el software hoy y desde ese momento aparece la solicitud de actualización de estos Add Ons y no se como quitarlo, o bien, actualizarlo de una vez por todas 

AllanJT
Beginner Level 4
Tablets

También tengo el mismo problema y es muy molesto

0 kudos
Members_VCK0Jb4
Beginner Level 2
Tablets

Tengo ese mismo problema ¿Podrían indicarme como solucionarlo?

0 kudos
Tablets

@JosueGC  ha escrito:

disculpen pero con la última actualización no deja instalar ni con wifi ni con los datos, la notificación queda ahí y no se quita aparece cada minuto y no se puede quitar

https://galaxystore.samsung.com/prepost/000005769652?langCd=es

Dale a ese link y te llevara directo a la actualizacion de Samsung Notes Add-ons y dejara de molestar , saludos 

Samsung_32Tn5YQ
Beginner Level 2
Tablets

Ese link tampoco funciona para quitar esa molesta notificación 

0 kudos
Gre6
Beginner Level 2
Tablets

Desde la última actualización del sistema, se quedó pendiente la instalación de Samsung notes Add on, dice que está a la espera de WiFi, pero tengo WiFi. Tampoco funciona con datos. Esto hace que el teléfono se descargue super rápido... ha estado así por horas, ya seguí todas las recomendaciones que he leído nada funciona 

0 kudos
Members_Wp50cVz
Beginner Level 2
Tablets

Me sucede lo mismo, samsung notes add ons no se instala. 

0 kudos