cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que es mejor?

(Tema creado el: 09-28-2021 10:59 AM)
166 Visitas
Osnapitzari
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola members, quiero su consejo
Quiero comprar una tablet pero estoy entre la S5e y la S6 lite, pero la s5e no es compatible con s pen y la s6 lite si, pierdo mucha experiencia si compro la s5e?
7 Comentarios
A1exS4nz
Active Level 3
Tablets
Hola, no pierdes experiencia pero considera que con el s Pen lograrás realizar muchas más actividades. Una vez que uses el s Pen comprenderás lo que te digo.

Por rendimiento están similares, no iguales pero si similares a mi punto de vista.
Julito89
Active Level 5
Tablets
Yo me iría por la S6 por la S pen
RodrigoD
Active Level 9
Tablets
La Tab S5e parece que se queda en Android 11, ese es otro punto a considerar
Osnapitzari
Active Level 3
Tablets
que no estaba en la lista de los dispositivos que aplazaron sus actualizaciones ?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Tablets
Venia con Android 9, ya tuvo el 10 y el 11que ya le llegó y hasta ahí quedaría, te comentó porque la tengo y si es fluida en todo, la s6 lite las ventajas el s pen y al menos debe tener una actualización grande más, ambas son modelos ligeros por decir aunque aún así buenos y no tan básicos como las tab A
Charlscetamol
Beginner Level 4
Tablets
Hola, estoy estudiando, tengo la S6 lite y en ella ago mis apuntes es bastante fluido el S pen, Recomendada
riosrain99
Active Level 6
Tablets
Depende para que la vayas a usar tengo ambas y la pantalla de la s5e es mejor que la de la s6lite y el procesador es mejor la de la s5e ya que gestiona mejor la batería y es más ligera. La s6 Lite trae el spen, pesa más pero tendrá majores actualizaciones ambas aceptan carga rápida
0 kudos