cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que está pasando en Samsungstore?

(Tema creado el: 09-26-2022 06:19 PM)
349 Visitas
WillArz
Active Level 3
Opciones
Tablets
Desde el 5 de septiembre pagué por una Galaxy Tab S8+ de 256gb y la recibí un lunes 13, mi sorpresa fue que la tablet no venia con el empaquetado de papel y tenía claros signos de haber sido utilizada (huellas por atrás, pantalla con polvo), si, increíble recibir un producto usado de aquí. Expongo el problema, me hacen un reemplazo y el reemplazo tiene la pantalla defectuosa (tono verde), aquí pongo en duda mi suerte pero solicito reemplazo, me generan mis guías, mando el producto, el producto nunca lo reciben en samsung y dos días después la misma caja y todo que yo envié me lo regresan a mi casa, tal vez pensaban que no me iba a dar cuenta pero tengo documentación de números de serie y todo. Ahora mismo se me vuelve a aprobar el reemplazo y mañana tengo fecha para recolección de DHL y no me han mandado ninguna guía.... cabe recalcar que durante todo este proceso no he recibido ninguna llamada, correo o update de absolutamente nada, yo tengo que estar insistiendo por todos los medios para que me hagan caso por un producto que YA PAGUÉ y desde hace 21 días no he recibido, estoy muy harto de esto. No veo ninguna intención de compensar este horrible y lamentable servicio, ni siquiera una disculpa de alguien de todo el pésimo servicio al cliente que me ha atendido. Yo simplemente quiero YA el producto por el cual pagué y si de plano no se sienten competentes para hacer una simple venta, mi dinero de vuelta. Es horrible tener que pasar esto con una empresa que al parecer le importa nada sus clientes, he tenido muchisima resistencia para pasar a Apple pero no se puede continuar con personas que juegan con tu tiempo y tu dinero así nada más porque si. 

Espero de algo sirva o alguien competente de Samsung pueda darme soluciones por aquí, para los lectores, MUCHO CUIDADO con samsungstore.mx.

10 Comentarios
alebrije9090
Beginner Level 2
Tablets
Yo tuve que demandar a Samsung ante profeco por que me vendió un s22 ULTRA con fallo en las cámaras y al repararlo seguía presentando las fallas, ahora solo espero la resolución de profeco
Eddpall
Active Level 1
Tablets
No se trata solo de vender, la marca ha bajado su calidad en todos los aspectos.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Tablets
Me pasó un incidente pues algo parecido con un Galaxy S8+ pues hace ya casi 5 años y veo con tristeza, que no han mejorado nada su servicio al cliente es PÉSIMO, es evidente que Samsung México no quiere a sus clientes, una lastima en verdad
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Tablets
Que lastima escuchar eso :( la verdad mi queja no son los productos si no el servicio de soporte. No puedo hablar de todas las situaciones pero si he tenido más malas que buenas
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Tablets
Te entiendo, lejos de dejar de comprar mi colección se ha incrementando, pero lejos de recomendar un equipo nacional, no recomiendo comprar samsung es un volado su servicio de garantía y post venta, nefasto su servicio
0 kudos
Tablets
En lo que va del año, Motorola ya vende mas celulares que Samsung en México.

No veo que les preocupe en lo mas mínimo.

Yo me tomaría mas en serio éstas quejas, que no son pocas, en cuanto a mal servicio técnico y a la tienda en línea que tarda en entregar o no siempre cumple con las promociones ofrecidas.
WillArz
Active Level 3
Tablets
Es que en lo personal estoy con Samsung más que nada por el ecosistema de tv, soundbar, reloj, teléfono, tablet, etc. Vengo de una tab s7 plus que me encanta y quise hacer el upgrade pero ufff como dije, el problema no son los equipos si no lo que sea que esté pasando en el almacén o almacenes de samsungstore. Lo más cercano a lo que ofrece Samsung pues sería Apple y literal estoy a unos cuantos enojos más de cambiar
Tablets
Yo sugiero no comprar en línea si no en tiendas físicas samsung directamente, si la ciudad donde vives lo permite.
Para servicio técnico yo solo lo llevaría a Polanco.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola, WillArz!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos