cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que me aconsejan?

(Tema creado el: 06-06-2022 05:28 PM)
157 Visitas
cristian594
Active Level 3
Opciones
Tablets
Soy un estudiante de último grado de colegio y me inscribí en la universidad, mi duda es si una tap s7 o s8 podría sustituir el trabajo de una laptop, planeo estudiar derecho 
4 Comentarios
davser31
Active Level 1
Tablets
Por muy versátil que sea una tablet con Android, la versatilidad de Windows te va a sacar de apuros que Android no puede. Mi consejo sería comprar un Galaxy book que se ajuste a tu presupuesto
HardBoy24RD
Active Level 4
Tablets
Para eso debes ser Main Android, Windows es mas versátil y fscil a la hora de imprevisto.
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola, un placer saludarte cristian594! 👋
Yo te recomendaría también lanzarte mejor por una Book. Para tu Universidad te facilitará mucho mejor experiencia. 💻 Samsung Galaxy Book2 Pro y Book2 Pro 360

Saludos 🙋 1024_2000_61373_1654548468.jpg
AlbertoRomero
Beginner Level 3
Tablets
Mi hija entró en enero de este año a la universidad a medicina. La decisión era comprarle una laptop o una tablet. Finalmente la decisión la tomó ella mismo, viendo lo que sus compañeros tenían y cómo cada uno trabajaba, unos con tablets y otros con laptops, analizando las ventajas y desventajas de cada uno. Le compramos la Galaxy Tab S7+ con 512GB de almacenamiento. Además le compramos el estuche teclado de Samsung. Es la mejor decisión que hicimos, ella toma "todos" sus apuntes de clase en la tablet, si necesita hacer consultas y deberes le pone el teclado y se convierte en una laptop. Tiene lo mejor de los dos mundos, sin duda.
Incluso ya está en el mercado la S8 que es mejor que la S7+. Definitivamente compra la mejor tablet que permita tu presupuesto y no te vas a arrepentir.
Una tablet es más versátil, es más liviana y portable, la autonomía es mayor. Las aplicaciones están muy optimizadas para el entorno tablet.