cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Queja o duda....

(Tema creado el: 08-31-2022 03:08 PM)
192 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Tablets
Hace unos minutos puse un comentario que mi galaxy tab S8 +    recibió actualización de 2.2G...
Y al igual que mi teléfono galaxy A53 ya no carga a superrapido (25w.)
Solo a carga rápida ( 15w. )
@Samsung.....
9 Comentarios
edgardosalme
Active Level 3
Tablets
Es un problema de la actualización de Agosto hay usuarios de todo el mundo teniendo problemas , yo soy uno de ellos con S20 FE , únicamente es con el cargador de 25 W , si usas el de 15 W , o el 40 W no hay ningún problema
Tablets
OK... gracias por el dato... tengo el cargador de 15w pero lo uso para cargar mi galaxy watch 4... y dos de 25w... uno para mi tab. El otro para mi teléfono....
edgardosalme
Active Level 3
Tablets
También puedes usar el de 25 W desactivando el modo carga súper rápida , por cierto me llegó la segunda actualización de Agosto y aún no lo arreglan , esperemos que llegue la solución en September update
Dennis16
Beginner Level 2
Tablets
Hola, alguien sabe porque los lápiz pasan desconectado. Será el lápiz o que tiene problemas el teléfono
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola Dennis16, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Dennis16
Beginner Level 2
Tablets
Ya me contacte con todos los medios hasta chat tutor y no me han podido resolver.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola Dennis16, ¿nos indicas si usaste el Chat en Línea con servicio técnico en esta aplicación.?

 

0 kudos
Dennis16
Beginner Level 2
Tablets
Si se utilizo y me dieron algunos pasos a seguir solo q no dio resultado al final me enviaron a una agencia de reparación
0 kudos
Tablets
Y sobre la situación de los cargadores de 25w. Que ya no estan disponible en mis dispositivos....
0 kudos