Pau1999
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2024 07:03 AM
Tablets
Hola, hace unos días vi muchas tablets y me llamó la atención la Samgung Tab A8. Alguien me la recomienda ? O me recomiendan otras opciones
Que tengan un bonito día
Holaaaaaa
4 Comentarios
ffranco
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2024 01:26 PM
Tablets
Hola, la Tab A8 personalmente no te la recomiendo, es del 2021 y la mejor configuración viene solo con 4 en RAM y 128GB de almacenamiento, te recomiendo una Tab S9 FE, o alguna que no tenga más de 1 año, y al menos 8Gb en Ram, de lo contrario podrías sufrir en poco tiempo por lentitud del dispositivo. Saludos.
Pau1999
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2024 01:30 PM
Tablets
Ayy no digas ya la compré jaja igual pues ese era mi presupuesto, pero bueno gracias por tu recomendación, cuando tenga más presupuesto compro una de esa línea 😉
ffranco
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2024 05:46 PM
Tablets
Igualmente no te pregunte para que uso la necesitabas, para multimedia y redes debería estar bien, trata de usar para almacenamiento (videos, música, etc.) una micro SD para que el almacenamiento interno lo uses solo para instalación de aplicaciones.
Pau1999
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2024 12:27 PM
Tablets
La uso solo para archivos y pdf por la carrera. Así que con lo que tiene está muy biennn. Pero cuando tenga más presupuesto me compro una de la línea S. Gracias por la recomendación 🥰