cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación tablet

(Tema creado el: 10-12-2021 12:26 AM)
285 Visitas
Dmitry_Shelby
Beginner Level 5
Opciones
Tablets
Hola! Me gustaría saber si me podrían ayudar a elegir una tablet, pues estoy entre una Samsung s7 fé, s7 y s7+ pero no sé cuál elegir.

Verán solo la usaré para hacer anotaciones, como si fuese una libreta y en algunas ocasiones usaré Excel, Office e internet para enviar mis tareas.

No dibujo ni suelo jugar en una tablet por el tamaño.

Así mismo pienso conservarla por lo menos de 3 a 5 años.

Gracias por su ayuda!
2 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Tablets
Pues mira te diré algo básico de las 3, la Tab S7+ es más grande con 12,5 pulgadas, es más rápida y más cara. La Tab S7 es más chica con 11 pulgadas (más comoda), más barata y la Tab S7 FE es del mismo tamaño que la Tab S7+, diferente tipo de pantalla, mucho más barata, diferente procesador a los anteriores y su SPen no trae batería, osea que el de la S7+ y la S7 trae batería y tiene comandos por Bluetooth y la S7Fe solo es la pluma sin esos comandos pero fuera de ahí las 3 están muy buenas, ya sería de cuanto es tu presupuesto y con que tamaño te adaptas más.

Ya si quieres saber más a detalle cada una te recomiendo que veas los reviews y cheques cual es la que más te gusta y se acomode a tus necesidades.
AntonioC
Active Level 6
Tablets
Decidete pronto amigo, ahorita tienen esta super promocion. Suerte.👍Screenshot_20211012-205828_Samsung Members_1267.jpg