Desvelao
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-26-2024 08:39 PM
Tablets
Hace mucho tiempo, cuando salio el S23ultra, salio con una caracteristica que podriamos llamar, "recorte magico". Que es la opcion de presionar una imagen de tu galaria por unos segundos y esta se recorta inmediatamente.
Esta funcion no tardo en llegar a otros modelos mas antiguos, como mi S21Ultra que lo tiene desde hace mucho, pero en tablet nunca llego, al menos la que yo tengo que es la S7 FE, a pesar de ya contar con IU 6.0 y android 14, no tengo la opcion de hacerlo.
Pienso que como tablet deberian tenerlo, ya que se suelen usar mas para editar y como cuaderno/libreta, es algo que los iPad tienen hace mucho y me cuesta creer las Samsung no la tenga.
Aqui la pregunta.
¿Esta funcion llego a otras tablet de gama mas alta?
Esta funcion no tardo en llegar a otros modelos mas antiguos, como mi S21Ultra que lo tiene desde hace mucho, pero en tablet nunca llego, al menos la que yo tengo que es la S7 FE, a pesar de ya contar con IU 6.0 y android 14, no tengo la opcion de hacerlo.
Pienso que como tablet deberian tenerlo, ya que se suelen usar mas para editar y como cuaderno/libreta, es algo que los iPad tienen hace mucho y me cuesta creer las Samsung no la tenga.
Aqui la pregunta.
¿Esta funcion llego a otras tablet de gama mas alta?
Si es asi, es una pena que esta no la tenga, ya que me tocara actualizar, ya que me sirve mucho esa función.
- Etiquetas:
- recortemagico
- S7
- S7FE
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2024 12:51 PM
Tablets
Hola Desvelao
Gracias por tu participación en nuestra comunidad.
Gracias por su sugerencia, para nosotros es muy importante contar con ellas, de esta manera mejoramos.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!