cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio aleatorio tab s6 lite

(Tema creado el: 08-25-2021 10:48 PM)
1616 Visitas
RRehbein
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola comunidad! Alguien tiene problemas de reinicio aleatotio con tab s6 lite? Mi problema comenzo con la actualizacion one ui 3.1 y mejoro algo con una re calibracion de bateria, ya que paso de 3 o 4 reinicios diarios a 1 cada 2 dias, pero no se elimina el problema. Una señal de que se presentara el fallo es que pierde sensibilidad la pantalla, generalmente la mitad superior. 

Agradezco cualquier orientacion 
5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
RRehbein

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%.

¡Saludos!

0 kudos
danieila
Beginner Level 2
Tablets
Hola tengo el mismo problema e hice lo que dice aquí

Y continúa con los reinicios alguna solución?
0 kudos
RRehbein
Active Level 1
Tablets
Hola, lo que lei en alguna parte sobre el problema, es que la bateria viene defectuosa (nada raro en samsung) y lo que me ha funcionado es dejar de utilizar el cargador samsung por uno xiaomi de carga rapida, previamente configurando la bateria en ajustes de bateria. El cargador que viene de samsung es muy, muy malo y de carga lenta, de hecho la misma tablet me generó un aviso de que usar ese cargador podría dañar el equipo. Hecho esto y cargada al 100 la bateria, abre telefono y escribe el codigo *#0228# y entraras a 1 menu donde te ṕermite calibrar y presiona quick star. La pantalla quedará negra un momento y luego volverá y veras que la batería tiene otro parametro, de ahi vuelve a cargar y listo, funcionará bien por un par de cargas o hasta 4 sin reiniciar y cuando suceda de nuevo, repite la configuración con el codigo en telefono, asi he podido trabajar sin problemas. Aún no he conseguido la bateria original, pero recomiendo para otra comprar un IPAD y la tab de xiaomi, que tienen tantas o mas funciones por el mismo precio y ahorras el mal rato de la basura de procesador exynos. Espero sea todo de ayuda y n hagas caso a las recomendaciones de samsung en el foro, no tienen idea de como funcionan sus productos y cada vez la calidad esta peor!!
0 kudos
danieila
Beginner Level 2
Tablets
Holaa gracias por el comentario sabes lo que me funciono fue no actualizar el software, lo reinicie de fabrica y no permitiré la actualización y llevo 3 días sin que se reinicie ni nada
0 kudos
RRehbein
Active Level 1
Tablets
Hola, me alegro que haya funcionado. En mi caso uso el modo dex, asi que estaba obligado 😅. De todas maneras ls calibracion de bateria me funciona bien, al menos 4 cargas. Cuando la pantalla deja de respondrr el tactil, se que tengo que recalibrar. Si llegara a aparecer tu problema, intenta la sugerencia, di quieres te puedo guiar si lo requieres con algunos pantallazos. Saludos 😉
0 kudos