cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio automatio de mi tablet

(Tema creado el: 05-09-2022 11:57 PM)
100 Visitas
paulipauli
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hace un tiempo mi tablet galaxy tab s6 lite se reinicia sola, es estresante jajsja ayudaa
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola paulipauli

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
paulipauli
Active Level 1
Tablets
Sigue igual nose que hacer
0 kudos
episodio81
Active Level 5
Tablets
Tengo un Tab S7+ y le pasa lo mismo.
0 kudos
RRehbein
Active Level 1
Tablets
Si todavia necesitas ayuda con eso te puedo orientar. Es un problema de la bateria, por lo que hay que estar reseteandola como cada 3 cargas ... es super estresante, confirmo jejejej. Prueba con esto, abre el teclado de telefono y anota *#9900# le das a llamar y se abre un panel donde tienes que encontrar batery reset y aplicar. Hacer esto cuando la tablet este cargada 100%. Haciendo esto me va fluida por unas 3 a 5 cargas. lo otro que hago es reiniciarla todos los dias. Noto que va a venir el problema cuando cambia la sensibilidad de la pantalla. Dicen que tambien se soluciona cambiando la bateria, pero no recomiendo los servicios técnicos de samsung, son muy malos. Ojala sea de ayuda ;)
0 kudos