cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación de pantalla estrellada galaxy tab s6 lite

(Tema creado el: 07-24-2023 12:04 AM)
1659 Visitas
kcovbackamon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Pregunto porque no tengo claro, creen que samsung me haga valida garantía para cambiar una pantalla estrellada de una galaxy tab s6 lite? 
O cuales podrían ser mis opciones? Es que intentando cotizar la reparación no me parece en la página de samsung
2 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy Tab
Lamentablemente si la estrellaste tu no lo cubre la garantía, toca ir al centro de reparación Samsung y que te cotizen el cambio
Si mi comentario te ayudo te agradeceré lo marques como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha 😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, kcovbackamon!

Como han mencionado, si el dispositivo sufrió un accidente la reparación sería con costo, te sugerimos visitar uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico, de esta forma te proporcionarán el costo estimado.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos