Tema original:

Reseña Galaxy Tab S10 Ultra

(Tema creado el: 11-03-2024 11:31 AM)
210 Visitas
PYcK
Active Level 3
Opciones
Tablets

image

image

image
Creo que es hora de hacer una reseña sobre la Tab S10 Ultra. 

Bueno, lllevo 4 semanas con mi Tab S10U y en este tiempo de uso puedo dar conclusión de lo bueno y lo malo de esta tab.
Primeramente, diré que es una de las mejores tablets que puedes conseguir es casi perfecta; Asi que comenzaré por el diseño es continuista nada que la diferencie de la Tab del año anterior digamos que los anillos de las cámaras traseras son un poco más gruesos, pero solo eso porque en la parte delantera sigue teniendo el notch claro este año el color Luna Gris se ve muy bonito el tamaño de pantalla con 14’6 la hace parecer un pequeño TV, los biseles delgados hacen que se note un tamaño de pantalla más amplio a diferencia de mi anterior tab S9 plus los colores muy nítidos y con un alto brillo hace que se sienta exquisito consumir multimedia y sus 4 bocinas tienen un excelente sonido muy claro y profundo con unos graves envolventes, el Spen es muy preciso tanto como para escribir y dibujar y con las funciones integradas de Galaxy IA ayudan a que sea mucho más interactiva las cámaras traseras son muy buenas aunque en poca luz tienden a perder un poco de calidad y las cámaras delanteras están muy bien para usar en videoconferencias lo que me sorprende que a pesar de su tamaño es muy liviana y delgada Wood es que no pesa nada y se siente muy cómoda para agarrarla; Una controversia con esta tab ha sido su procesador porque no es Snapdragon, sino un MediaTek Dimensity 9300 Plus, pero creo que es más que todo fanatismo en mi tiempo de usos no ha tenido ninguna pega tanto para uso de trabajo pesado alto procesamiento de diseño ni tampoco para juegos porque juego a consola de videojuegos y emuladores de Nintendo así que tiene un buen procesamiento y no olvidemos que tiene certificación contra el polvo y es anti-Agua.
Y por el resto de cosas es lo mismo de las otras Tabs Gama (S).

Ahora hay un pequeño detalle por lo que para mi no es perfecta y para decir verdad no pude encontrarle ningún otro detalle más que la batería, aunque es muy buena y le 
Logro sacar entre 9 a 10 horas de pantalla aproximadamente, creo que para su gran tamaño no estaría mal, que tuviera un poco más de batería porque cuando usas la resolución más alta en contenido de multimedia es cuando tiende a consumir mucho más.

¡En conclusión para mí la S10 ULTRA es la mejor Tab del mundo Android, el tamaño de pantalla y sus funciones de IA hacen que sobresalga y claro también lo delgada y su elegancia hace que resalte más. 
 Me gusta esta Tab!

4 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Excelente reseña, ¡qué completa!
elguilli
Beginner Level 2
Tablets
Opinen
katapatito
Expert Level 3