cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen no funciona l galaxy tab s3

(Tema creado el: 07-16-2023 05:41 PM)
312 Visitas
jezreelsant
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Se me cayo el s pen del escritorio una altura de 80cm al piso, ahora no me premite trazar o seleccionar, pero si funciona el flotante cuando lo paso por la pantalla y el boton de acceso rapido tbm funciona, cambie la punta pero sigue con el mismo problema de no reconocer trazados o seleccion, samsung galaxy tab s3
0 kudos
4 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Tablets
Creo que tendrás que comprar uno nuevo. Los originales son caros pero hay compatibles. En todo caso revisa ebay o similares.
rock80
Active Level 9
Tablets
lo más correcto sería comprarte uno NUEVO que sea compatible con tu tablet s3

asi como te expresa el otro usuario aqui en la comunidad samsung

la otra opción :
sería comprar (otro) un S PEN SAMSUNG ORIGINAL (universal) , siempre y cuando sea compatible al 100 %

AHORA Y TEN EN CUENTA :

en el mundo del Internet , existen muchas e indeterminadas páginas webs entre entre verdaderas o falsas ..

pero si tienes una página web de confianza y es confiable la página web a tu eligir ..

entonces adelante ...

si te interesa , aqui te dejo un link de la página web oficial de samsung (confiable):

https://www.samsung.com

no olvides los últimos detalles indicados..

😎 👍 👍IMG_20230716_210303_1000022577_1689559383.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @jezreelsant

Es posible que con la caída el S Pen se haya averiado. En este caso, sugerimos realizar la prueba con otro S Pen compatible.

Saludos. 

jezreelsant
Beginner Level 4
Tablets
Fui a la tienda samsung de peru pero no tenian un s pen compatible para probar, y me dijeron en caso quiera uno tendria que ir a consultar el proximo mes si hay disponibilidad a pedido.
0 kudos