cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen

(Tema creado el: 09-16-2025 08:34 PM)
582 Visitas
Diegoarmhp
Active Level 3
Opciones
Tablets
Que tal, acabo de adquirir la tab s10fe+ hace unas semanas y hasta ahora me fijo las tab S de alta gama vienen con un spen con bluetooth. También me fijé que en algunas tiendas virtuales venden ese mismo spen con bluetooth. Mi duda era que si me compro ese spen puedo usar las funciones bluetooth con mi tablet dado que de fabrica me viene con un spen sin bluetooth
0 kudos
4 Comentarios
Mili-San
Expert Level 5
Tablets
Mmm no estoy segura pero sabes, yo intenté usar el Spen de un galaxy Noté 10+ hacia otro Samsung como el S20 normal y no es compatible.

Osea que Samsung hace compatible el Spen para cierto tiempo de pantalla de gama alta.

Pero en tu caso es distinto, te refieres Spen de tablets, puede ser diferente, aunque lo más seguro que no sea compatible.

Aunque en otras marcas el dispositivo más básico como los Xiaomi Redmi tabs, el más económico si es compatible con un lápiz Bluetooth.
0 kudos
rock80
Expert Level 1
Tablets
con respeto a tu mensaje :

lo más seguro y sea al 100 % , vallas a la tienda oficial samsung de accesorios originales

ahí los encargados , te ayudarán a la muestra de compatibilidad

y asi tendrás una compra totalmente segura y super compatible

recuerda :
conforme avanza la tecnología en los equipos Samsung , también sus accesorios modernos , agregan nuevas funciones más al sistema operativo Android incorporado

suerte ..
😎 👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Diegoarmhp

Cada modelo de S-Pen es compatible con el equipo para el que fue diseñado. Citando un ejemplo, si usted adquiere un S-Pen fabricado para una Galaxy Tab S9 Ultra, este mismo no será compatible con ninguna otra Galaxy Tab y viceversa.

Saludos

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Tablets
Se supone que venden un Spen Pro, que viene con Bluetooth y todas las mejores funciones. En teoria ese le deberia hacer, porque usualmente en los ajustes de la tablet, en el apartado del S-Pen, muestra su compatibilidad
0 kudos