cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saber escoger configuración?

(Tema creado el: 04-09-2025 08:51 AM)
78 Visitas
cholomike
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola, hace unos meses me compre la Galaxy Tab s10+
La tablet es genial, ningún problema, pero cuando utilizo su teclado físico, más específicamente cuando escribo la tecla con el símbolo ¡ y ¿ me doy cuenta que esta invertido, osea presiono la tecla y en vez el escribir el símbolo de pregunta se escribe el otro y viceversa.
Se que es un detalle mínimo, por eso quería saber cuando se inicia la tablet desde cero, al escoger idioma ¿debo poner que idioma español, osea de que región?
Me aparecen español España y español, Eu
0 kudos
4 Comentarios
Harvey_Soriano
Active Level 3
Tablets
Quizás sea porque lo hace de acuerdo a cuando inicia la oración..

¿Has probado hacer una oración completa y ver si al inicio abre la interrogación o exclamación y al final la cierra?
0 kudos
cholomike
Active Level 2
Tablets
Es cuando escribo en mi teclado físico, sin la autocorreccion, al presionar esa tecla.
0 kudos
Harvey_Soriano
Active Level 3
Tablets
Ah ya
El teclado físico pues es diferente.. debes presionar shift creo para que se ponga el otro signo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @cholomike

Al iniciar la configuración de su equipo Galaxy es recomendable utilizar como idioma el Español de Latinoamérica para que pueda usar los caracteres propios de nuestro idioma. Si seleccionó otro idioma, no se preocupe, puede cambiarlo dentro de las configuraciones de idioma ingresando a Ajustes >> Administración general >>Ajustes de teclado Samsung >> Idiomas y tipos >> Administrar idiomas.

Saludos

0 kudos