Tema original:

Saludo y ayuda.

(Tema creado el: 09-26-2024 09:04 AM)
100 Visitas
Monenito
Beginner Level 5
Opciones
Tablets
Buenos días. Tengo una tablet samsun s6 lite y se me olvido la contraseña de ingreso. Que pudo hacer? Me podrían aconsejar, gracias y bonito día. 
10 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Tablets
Hola,

¿El patrón o pin? Si es así, sería restaurar de fábrica y allí pedirá los datos de la cuenta Google asociada al dispositivo.

Si por el contrario es la contraseña de la cuenta Google, hacer la recuperación desde un computador con medios de verificación como celular u OTP.
Monenito
Beginner Level 5
Tablets
Gracias por la ayuda. 👍
MiguelSantosR
Expert Level 1
Tablets
Si mi respuesta fue de ayuda, puedes marcarla como solucionada 1727361737642.jpg
JonathanT
Active Level 7
Tablets

Ahora mismo olvidar la clave de acceso significa que se tenga que restaurar el equipo.  SmartThings Find que era la  herramienta a tener en cuenta, lastimosamente ya no cuenta con la opción del desbloqueo remoto.

LOKY1
Active Level 10
Tablets
Lo mejor es que la mandes a flashear, que le instalen de nuevo el software, en pocas palabras, queda nueva.
JhonSuarezR
Active Level 6
Tablets
Sino estoy mal en la tienda oficial de samsung te ayuda y queda 10/10.
LOKY1
Active Level 10
Tablets
Si obvio ellos hacen eso desde que les lleves la factura de compra del equipo, si no hay factura o soporte de compra no creo que te ayuden con eso ya tocaría con algún particular.
JhonSuarezR
Active Level 6
Tablets
Si totalmente. Excelente aporte
LOKY1
Active Level 10
Tablets
Agradezco su confianza y su respuesta. Espero que le ayuden con su equipo y que le quede funcionando para que la disfrute al máximo.