cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung account

(Tema creado el: 05-04-2021 01:26 PM)
190 Visitas
Ignasi
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Muy buenas, hace unos días, fui a mirar mi móvil y vi que se había reiniciado de una manera muy extraña; mis fondos de pantalla eran diferentes, mis aplicaciones estaban movidas, mis fotos guardadas en la memoria de mi dispositivo (Samsung Galaxy A20e) estaban borradas..., pero lo que más me extrañó, fue ver que mis aplicaciones seguían intactas, y nadie pudo haber reiniciado mi teléfono de serie, ya que para acceder al dispositivo no me pedía nada más que mi PIN. Desde ese día, mi teléfono va muy muy lento, y eso que solo tiene 7 meses, y también me han dado error muchas aplicaciones, tal fue así que reinicié el móbil con los valores de fábrica con la finalidad de que se solucionasen los problemas. Por desgracia, nada de eso se cumplió y a parte, ahora me aparece una notificación de que debo iniciar sesión en mi Samsung account. Lo que más me molesta, es que cada vez que intento inicar sesión desde mi dispositivo móvil en mi Samsung account, me aparece que ha habído un error. Me alegraría oír que solucionasen este problema, y también quiero saber porque cada vez que entro en la app "mensajes", me saca hacia la pantalla de inicio sin poder acceder a ellos. Estoy muy molesto por estos problemas y lo que no entiendo es porque va tan lento li móbil si tan solo tiene 7 meses desde que lo compramos, y me parece PATÉTICO que mi antiguo móvil Samsung Galaxy J3 2016, funcionase mejor que mi actual móvil Samsung Galaxy A20e, que se supone que al ser más nuevo y que yo no he hecho nunca un mal uso, ya que solo lo utilizo para comunicarme con gente y pasar el rato, debería funcionar mejor y durar más. En el caso de que los problemas no se solucionen, quiero reclamar el dinero gastado en la compra, ya que si no funciona me habríais vendido un móvil con mal funcionamiento, en lugar de uno completamente usable, y eso no sería bueno ni para mi ni para ustedes. Muchas gracias por su atención.

1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola saludos para usted ignasi. ✌
Bien por lo de la cuenta de Samsung account en tu dispositivo lo que pasa es lo siguiente es que si no pones en los intentos que hagas bien tu cuenta y contraseña no vas a poder entrar..y bueno lo otro es que si su dispositivo todavía posee de garantía que lo lleves para que se lo revisen o le hagan la devolución de si efectivo..saludos Gerar04.
0 kudos