cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galacy tab s7 FE

(Tema creado el: 11-11-2022 10:43 AM)
171 Visitas
Vicente_gomez
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Buenas noches a todos, escribo este post para hacer unas breves quejas de esta tablet. me parece insólito que no se puedan crear accesos directos con el teclado físico de ella en la app de samsung notes, sería genial que con apretar una tecla se cambiara a un tipo de marcador, lapiz, etc. tambíen me parece estupido que no se puedan volver a poner los botones digitales al centro de la pantalla despues de la ultima actualización. y por ultimo no entiendo porque no se puden abrir todas las aplicaciones en pantalla dividida.
7 Comentarios
jordilopezr
Beginner Level 2
Tablets
Hola! Los botones vuelven al centro si deshabilitas las "Task Bar" o barra de tareas en el menú de configuración / Pantalla. De los atajos de teclado ni idea pero si pillo algo , te cuento. Saludos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola Vicente_gomez!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
XxSebastianXx
Active Level 3
Tablets
Hola! En las especificaciones del tablet, que es el mismo que tengo, dice que hasta 3 aplicaciones en pantalla dividida y yo lo he hecho, no puedes poner todas las aplicaciones en pantalla divida, porque nisiquiera la galaxy tab S8 ULTRA lo puede hacer, si quieres todas las aplicaciones abiertas y en pantalla, es mejor que actives samsung dex y listo.
0 kudos
Rosselmann
Active Level 4
Tablets
Lo de la pantalla dividida es una limitación de Android, algunas aplicaciones pueden decidir no adaptarse.
0 kudos
XxSebastianXx
Active Level 3
Tablets
Por eso mismo, a eso me referia, que como es una limitación solo se pueden tres aplicaciónes a la vez.
0 kudos
Rosselmann
Active Level 4
Tablets
Pero en el menú de configuración, en Labs puedes forzar todas las apps a usar pantalla dividida ahora que me acuerdo. No todas andan bien, pero se puede intentar.
SebaVenegas
Active Level 6
Tablets
Solo lo puedes hacer en el modo dex y asi puedes mantener mas app abiertas en el modo tablet solo 3 máximo
0 kudos