cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy Book4 Edge

(Tema creado el: 05-20-2024 12:21 PM)
259 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets
Galaxy Book4 Edge pasó la certificación Bluetooth

Tiene bluetooth 5.4

image

5 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Tablets
★ Hola Gerar04! 🫡👋. Te quiero dar la noticia... que mi Galaxy A34 5G ha cumplido 5 meses. Y la verdad quiero decirte que... está muy mal...

• La batería de mi Galaxy está PEOR, no DURA CASI NADA, ni siquiera cuando está apagado, y aún no me a llegado One UI 6.1! 😭😭😭😭😭😭😢😢😢.
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Que tal Robert buenas tardes 🤗
Espero que ahora para la próxima actualización que reciba tu Galaxy se mejore el tema de la duración de la batería 🔋 en el Galaxy 🤞

Nota: Éste mío se me está calentando 🔥 ahora más de lo inusual, no sé realmente si fue por el parche de seguridad o por el usó excesivo a diario que le doy al equipo.

Hermano créeme le e cojido una mala voluntad a éste Galaxy que no me falta nada para soltarlo sinceramente ya no quiero éste cell
Opiketnot1
Active Level 8
Tablets
★ Ok Gerar04... Pero con el tema de One UI 6.1, veo que... a la mayoría que le a llegado en su A34, veo tienen el CSC TPA (Panamá)

• Y yo tengo el CSC GTO (Guatemala Libre) y no veo a nadie que le ahiga llegado One UI 6.1 con el CSC GTO.
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Sí es cómo suele pasar, que hay algunas regiones que les llegan primero que a otras, un poquito más tarde que otras, pero al final siempre llegan.... así nos pasaba antes a muchos members de aquí de la Comunidad, que día a día estábamos deseosos por que nos llegará alguna actualización importante y sin embargo Samsung se la enviaba a otras regiones opuestas a la de nosotros 😂🤣😅 y nada nos manteníamos preguntándole a los muchachos que recibían las actualizaciones que, que tal cómo les iba 🤭 así hasta que al fin nos llegará a nosotros. 🤪😜
Nada hermano paciencia 🙏 verás que llegará de un momento a otro.

Saludos ☺️ 🤝 🤗
Gerar04 ️ 🪄
Opiketnot1
Active Level 8
Tablets
★ Así es Gerar04...

Saludos! 😔.
★ Robert503 ★