Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-20-2024 12:21 PM
Tablets
5 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 02:39 PM
Tablets
★ Hola Gerar04! 🫡👋. Te quiero dar la noticia... que mi Galaxy A34 5G ha cumplido 5 meses. Y la verdad quiero decirte que... está muy mal...
• La batería de mi Galaxy está PEOR, no DURA CASI NADA, ni siquiera cuando está apagado, y aún no me a llegado One UI 6.1! 😭😭😭😭😭😭😢😢😢.
• La batería de mi Galaxy está PEOR, no DURA CASI NADA, ni siquiera cuando está apagado, y aún no me a llegado One UI 6.1! 😭😭😭😭😭😭😢😢😢.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 02:46 PM
Tablets
Que tal Robert buenas tardes 🤗
Espero que ahora para la próxima actualización que reciba tu Galaxy se mejore el tema de la duración de la batería 🔋 en el Galaxy 🤞
Nota: Éste mío se me está calentando 🔥 ahora más de lo inusual, no sé realmente si fue por el parche de seguridad o por el usó excesivo a diario que le doy al equipo.
Hermano créeme le e cojido una mala voluntad a éste Galaxy que no me falta nada para soltarlo sinceramente ya no quiero éste cell
Espero que ahora para la próxima actualización que reciba tu Galaxy se mejore el tema de la duración de la batería 🔋 en el Galaxy 🤞
Nota: Éste mío se me está calentando 🔥 ahora más de lo inusual, no sé realmente si fue por el parche de seguridad o por el usó excesivo a diario que le doy al equipo.
Hermano créeme le e cojido una mala voluntad a éste Galaxy que no me falta nada para soltarlo sinceramente ya no quiero éste cell
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-20-2024 02:51 PM - editado 05-20-2024 03:01 PM
Tablets
★ Ok Gerar04... Pero con el tema de One UI 6.1, veo que... a la mayoría que le a llegado en su A34, veo tienen el CSC TPA (Panamá)
• Y yo tengo el CSC GTO (Guatemala Libre) y no veo a nadie que le ahiga llegado One UI 6.1 con el CSC GTO.
• Y yo tengo el CSC GTO (Guatemala Libre) y no veo a nadie que le ahiga llegado One UI 6.1 con el CSC GTO.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:13 PM
Tablets
Sí es cómo suele pasar, que hay algunas regiones que les llegan primero que a otras, un poquito más tarde que otras, pero al final siempre llegan.... así nos pasaba antes a muchos members de aquí de la Comunidad, que día a día estábamos deseosos por que nos llegará alguna actualización importante y sin embargo Samsung se la enviaba a otras regiones opuestas a la de nosotros 😂🤣😅 y nada nos manteníamos preguntándole a los muchachos que recibían las actualizaciones que, que tal cómo les iba 🤭 así hasta que al fin nos llegará a nosotros. 🤪😜
Nada hermano paciencia 🙏 verás que llegará de un momento a otro.
Saludos ☺️ 🤝 🤗
Gerar04 ⌚️ 🪄
Nada hermano paciencia 🙏 verás que llegará de un momento a otro.
Saludos ☺️ 🤝 🤗
Gerar04 ⌚️ 🪄
Opiketnot1
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 03:17 PM