hdk2d
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-22-2024 09:09 PM - editado 04-22-2024 09:23 PM
TabletsHola buena esta tablet la siento demasiado lenta y no gusta trabajar con dispositivo se complica para uso diario trabajo
No se porque razon samsung dejo permitir usar OneUI en vez de usar OneUI Core o sea la version Lite de sistema,quiero saber si hay una posibilidad en una futura actualización se puede hacer cambio de OneUI a Core?.
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 05:54 PM
Tablets
Tampoco creo que sea por eso, porque incluso un teléfono de peor procesador y GPU va mejor en la interfaz de usuario que esta tablet que se pone lenta con unas simples animaciones. Realmente creo que es una pésima optimización de One UI en este dispositivo. Ya que por ejemplo algunas personas que han rooteado esta tablet y han instalado LineageOS (Es como Android stock sin ninguna capa de personalización) dicen que va mucho mejor con él instalado en lugar de One UI.
Yo antes tenía un Galaxy Tab E que tiene solo 1.5 GB RAM y un procesador y GPU peor, no se ponía lento por cosas tan básicas y simples como bajar la barra de notificaciones y cosas así.
Yo antes tenía un Galaxy Tab E que tiene solo 1.5 GB RAM y un procesador y GPU peor, no se ponía lento por cosas tan básicas y simples como bajar la barra de notificaciones y cosas así.
hdk2d
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 04:52 PM
Tablets
Ademas Galaxy Tab A9 son mas nuevas tiene que ser mas patentes ya estaria categoría gama media baja por asi decirlo no es igual
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 05:03 PM
Tablets
Si, pero por ahora sería la de menor gama de las Galaxy Tab A actuales, incluso teniendo un precio prácticamente idéntico a la Galaxy Tab A7 Lite y la más barata. Pero como te dije, la Galaxy Tab A7 Lite carece de esas funciones porque en One UI Core es en donde las eliminan. Sin embargo la actualización a One UI 6.0 en la Galaxy Tab A7 Lite realmente no mejoró el rendimiento. Algunas animaciones de la interfaz de usuario que en One UI 5.1.1 iban mal ahora van bien, pero otras que no tenían problemas ahora se traban. O sea que mejoraron algunas y empeoraron otras. Esto realmente no es ninguna mejora, ya que sigue siendo igual si no mejoran todo en general.
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 09:28 PM
Tablets
Por cierto, de todas maneras esperemos a ver qué pasa al actualizar a One UI 6.1 que ya sale en unos días y está confirmado para esta tablet. Y quien sabe si después haya un One UI 6.1.1.
GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 11:05 PM
Tablets
Puedes la publicación que acabo de hacer sobre algo relacionado: https://r1.community.samsung.com/t5/tablets/pregunta-sobre-one-ui-6-1-en-mi-galaxy-tab-a7-lite/td-p/...
![](/skins/images/2F8FE498582E52B4091831057B17476A/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »