cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Tab S6 Lite Review de Samsung DeX

(Tema creado el: 04-08-2021 11:20 AM)
4687 Visitas
germocab
Active Level 4
Opciones
Tablets

image

Tengo que decir primero que nada, que se agradece la inclusión de Samsung DeX a la Tab S6 Lite. Es una muy buena herramienta, que hasta ahora funciona correctamente en la Tablet. Además de su compatibilidad con Teclados y Mouse externos y su gran rendimiento no tengo palabras. Es una buena tablet que puede acompañar sin problema tus formas de trabajo. Es un muy buen sistema, y alabo el Multitasking que puedes alcanzar con esta Tablet. 

Sin embargo, me hubiera gustado compatibilidad para compartir Samsung DeX a través de Wi-Fi hacia monitores u ordenadores, lo cuál hubiera sido bastante útil. 

image

De esta Tablet, me gusta su velocidad, es bastante aceptable. OneUI 3.1 funciona muy bien. Me gusta mucho el diseño, y su rendimiento. También decir que es una buena tablet para escuela y trabajo, pero sin embargo, no pienso que pueda reemplazar un PC, puede ser una opción en caso de no contar con uno, pero por ahora, hay cosas que mejorar en mi opinión. Un ejemplo, es el Split View, la verdad me resulta bastante incómodo arrastrar una ventana al borde de la pantalla con mi mouse, que esta ventana quedé en modo Split View, y a la hora de tomar otra ventana para arrastrarla al borde para abrir Split View en esa ventana, la ventana queda en pantalla completa, y no se adecua al espacio que queda, el espacio que dejó la primera ventana. Si eso mejorara, a lo mejor utilizaría más Split View. 

image

image

En cuanto a DeX Labs, me gusta muchísimo. Me gusta que pueda haber una gran personalización en ese aspecto. También me gusta el diseño acertado del control de música, y me encanta que hayan decidido poner el Panel Diario sin la necesidad de conectar el cargador. Además, amo Samsung Notes y su nueva actualización, que es perfecta para tomar notas.

image

image

La verdad, le doy un 9/10 a esta actualización con OneUI 3.1 con Android 11, por su gran rendimiento.
No le doy 10/10 solo por algunos detalles como por ejemplo el Split View en DeX, la falta de DeX Inalámbrico, la deformación de la pantalla de inicio degradada al abrir el Panel Edge, y algunos detalles como la falta de Compartir Pantalla a Televisores Externos mediante Wi-Fi o Monitores. 

2 Comentarios
Machetron
Active Level 3
Tablets
Resumen del texto "me gusta"
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola       germyrep 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos