Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 09-18-2024 10:10 PM)
102 Visitas
stbee
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola chicos, ¿cómo están? 
Uso a diario Samsung notes en mi Galaxy Tab con el lápiz, sin embargo me gustaría poder usar el buscador para ubicar info en mis notas.
Saben si se puede hacer una "nota" o anotación a las páginas que no afecte la información de las páginas escritas y me permita ubicar mejor la información con el buscador?

1 Comentario
Cantor45
Expert Level 4
Tablets
Para agregar capas de escritura en Samsung Notes sin afectar el contenido original de una página, sigue estos pasos:

1. Abrir la nota: Abre la nota en la que quieres hacer las anotaciones adicionales.

2. Seleccionar la herramienta de dibujo: En la barra de herramientas de la parte superior, selecciona la opción de lápiz o bolígrafo para escribir o dibujar.

3. Agregar una nueva capa:

Samsung Notes no tiene una opción de "capas" como en aplicaciones avanzadas de edición, pero puedes simular esto creando una nueva capa visual encima del contenido original.

Para hacerlo, selecciona el color de tinta y ajusta la transparencia de tu trazo. Baja la opacidad para que las anotaciones sean visibles pero no interfieran con el contenido original.

Si prefieres, puedes usar otro color o grosor de trazo para diferenciar las anotaciones de lo que ya has escrito.

4. Usar la herramienta de borrador sin borrar el contenido original:

Si en algún momento deseas eliminar las anotaciones adicionales, puedes usar la herramienta de borrador. Asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado para no borrar el contenido que ya estaba escrito.

Otra opción sería duplicar la página antes de hacer las anotaciones, de esta manera tendrías una copia del contenido original sin cambios.

¿Te gustaría una explicación más detallada de alguno de estos pasos?