cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S11 Series: productividad elevada con Galaxy AI

(Tema creado el: 09-05-2025 05:24 PM)
7141 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola, Members! 🚀 Ayer vivimos toda la emoción del Galaxy Event, donde Samsung presentó la Galaxy Tab S11 Ultra, la tablet premium más avanzada hasta la fecha que fue diseñada para llevar la productividad a otro nivel.

Articulo_SMembers_Reserva_Galaxy TabS11 1080 X 1080.jpg

La Galaxy Tab S11 Ultra no es solo una Tablet: es prácticamente tu nueva computadora personal. Incluye el teclado Book Cover Keyboard Slim y el nuevo S Pen hexagonal, rediseñado exclusivamente para esta serie, lo que permite a los usuarios experimentar un nuevo nivel de creatividad y productividad. Su nueva punta cónica admite mayores ángulos de inclinación para un mejor control, mientras que su diseño hexagonal proporciona una sensación más natural y ergonómica, cómoda y estable en la mano.

Características que marcan la diferencia:

💡 Galaxy AI avanzada con One UI 8: simplifica tus tareas, organiza tu día y optimiza tu flujo de trabajo con interacciones más naturales e inteligentes.
💡 Samsung DeX mejorado: vive una experiencia multitarea conectando tu Tab S11 a un monitor Samsung y disfruta del nuevo modo extendido con doble pantalla, como si trabajaras en una PC completa.
💡 Rendimiento de última generación: procesador de 3 nm para que la multitarea sea más fluida que nunca.
💡 Diseño ultradelgado de 5.1 mm: potencia profesional en un formato ligero y elegante.

Ya sea para anotar ideas en una reunión, resumir apuntes de clase o expresar conceptos visuales, Galaxy Tab S11 Ultra permite a los usuarios hacer más con menos esfuerzo, estén donde estén.

“La serie Galaxy Tab S11 combina la innovación en IA con un hardware refinado para ofrecer una verdadera experiencia multitarea que refleja la amplia experiencia de Samsung en productividad móvil”, afirma Jay Kim, vicepresidente ejecutivo y director de la Oficina de Experiencia del Cliente, Mobile Experience en Samsung Electronics.

¿Estás listo para llevar tu productividad al siguiente nivel?

Obtén un descuento exclusivo de $50 al registrarte ahora completando el formulario.

🔗 ¡Reserva ahora y paga después!

ENTRA AQU.png

Y si no pudiste ver el Galaxy Event en vivo, revive toda la emoción de la innovación Samsung Galaxy aquí:

💬 Cuéntanos:

¿Qué te parecieron los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy? 👇

Los leemos en los comentarios,

— SamsungLatin 💙

firma actualizada.gif

24 Comentarios
Petrolero
Expert Level 3
Tablets
Excelente, cada vez me sorprende de lo que hace la marca. Estando a la vanguardia en muchas cosas. Mil Felicidades y que sigan los éxitos.
DavidiPixel
Expert Level 1
Tablets
Yo la vi ayer en el Galaxy Event y estuvo increíble la presentación del Tab 11 como del S25 FE, dos dispositivo tan grandiosos 🔥🔥
Petrolero
Expert Level 3
Tablets
Muy avanzados e innovadores.
DavidiPixel
Expert Level 1
Tablets
Muy cierto 💪💪
Petrolero
Expert Level 3
Tablets
Cierto.
UniversoGalaxy
Expert Level 4
Tablets
Me encantó por su delgadez y su S-pen realmente me enamoré y ya lo quiero tener para la navidad para poder sacarle mucho provecho!
Teffy97
Expert Level 5
Tablets
Quedé enamorada de ambos dispositivos me encantaron🔥🔥🔥🔥
Orianna1233
Active Level 4
Tablets
Bella hermosas , me encantaron
RaamBrilla
Expert Level 5
Tablets
Excelentes dispositivos.