Tema original:

#ServicioSamsung 🤓😎 ¿Ya sabes cómo tomar pantallazos con tu Galaxy Tab?

(Tema creado el: 08-02-2024 10:03 AM)
1048 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

013-ecosystem-galaxy-zflip5-lavender-watch6-classic-47mm-silver-tabs9ultra-beige.jpg

Existen muchas personas que aman trabajar con su tablet 💙

Desde usarla para tomar apuntes aesthetic, pasando por ver pelis con ellas, hasta usarlas para que la productividad vaya con ellos en cualquier lugar. 

Las Galaxy Tabs son asombrosas y muchos de nuestros usuarios las aman, sin embargo, algunos quedan un poco confundidos al intentar funciones que deberían ser muy sencillas, como tomar una captura de pantalla 🤔 Tranqui, como siempre, tu mejor amiga Zu está aquí para aclarar todas tus dudas al respecto:

Ten en cuenta que esta función variará dependiendo el hardware de tu dispositivo.

Captura de pantalla a través de botones (volumen y encendido/apagado).

Para hacer una captura de pantalla, presiona los botones Bajar volumen y Encendido (encendido / apagado) y mantenlos presionados simultáneamente, durante uno o dos segundos.

cap1.JPG

Este comando aplica desde dispositivos full screen 2018 en adelante. (Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy A8, Tab A6, Tab S7, etc)

Captura de pantalla a través de los botones (inicio y encendido).

Para tomar una captura de pantalla, mantén presionados simultáneamente los botones Inicio y Encendido (encendido / apagado) durante uno o dos segundos.

Tab2.JPG

Este comando aplica en dispositivos de la Familia Grand Prime, Familia J, Familia A, Familia Note y Familia S, anteriores al 2017.

Cuéntame en los comentarios: ¿Ya conocías esta función? ¿Qué te gustaría aprender sobre tu Galaxy Tab? 😃

12 Comentarios
silviarussi
Active Level 4
Tablets
Gracias zu!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Es con todo el placer del mundo Silvia! 😎

Hanna80
Expert Level 5
Tablets
Holis!!

Si a veces me confundo con las funciones del celular 🤔, ahora imagínate con la Tab 😅.

Gracias por transmitir tu infinita sabiduría mi gurú Zu_de_Samsung!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

Jajajaja sé que puede pasar 😃 Me alegra muchísimo que te sirva esta información

Pacho_21
Expert Level 1
Tablets
Uy esta genial ese tip
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

Para que veas 😎

majitodelgado
Active Level 9
Tablets
Haces que nos volvamos maestros de la tecnología 💻📱#tecnología #innovación #aprendizaje
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Vamos que vamos! 😃

katapatito
Expert Level 1
Tablets
Gracias por la enseñanza