LohengrinP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2024 09:53 AM
Tablets
Aparte de los problemas de conexión de los primeros días en la actualización. Hay un problema que se suma y que tene que ver con su teclado físico.
Tengo el Book Cover Original y se me despliega el teclado en pantalla, teniendo desactivada la opción. Intenté también desactivar la barra de tareas del teclado, por si eso generaba que se desplegara, pero no.
Esperamos las correciones.
Creo que Samsung tiene abandonadas las tabletas, yo ya no uso el PC ya que la tableta cumple casi todos mis requerimientos de día a día, pero deberían trabajar en alguna actualización exclusiva para tablets, con los tamaños de las apps y algunos funcionamientos.
Por ejemplo, yo que soy académico, agradecería que pusieran las marcas de regla en el Word, lo uso sin ellas, pero para editar márgenes (ya que trabajo en APA y MLA) uso el PC o voy a un ciber.
También los problemas de no poder intalar el Staffpad o Sibelius o el Logic, me han frenado de cambiarme definitivamente y por completo al tablet, cosa que un Ipad si puede hacer, pero creo que me gusta más el sistema Android que el cerradísimo Apple.
Abro debate!!
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Maurion
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-20-2024 10:04 PM - editado 02-20-2024 10:10 PM
Tablets
Ni con mi book cover original ni con mi book cover keyboard slim original se me despliega el teclado en pantalla a menos que yo lo configure para eso. Tengo una Tab S9 que ya venía con One Ui 6 y jamás he tenido problemas.
Estoy de acuerdo con que Samsung tiene abandonada las tablets, éstas no cumplen con funciones suficientes como para reemplazar un laptop (aunque la publicidad da a entender otra cosa). Sabiendo eso, yo sólo la compré para poder jugar y leer libros electrónicos en una pantalla mas grande que la de mi celular :')
Estoy de acuerdo con que Samsung tiene abandonada las tablets, éstas no cumplen con funciones suficientes como para reemplazar un laptop (aunque la publicidad da a entender otra cosa). Sabiendo eso, yo sólo la compré para poder jugar y leer libros electrónicos en una pantalla mas grande que la de mi celular :')
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 10:11 PM
Tablets
Ahm, para ese uso no ge dará problemas. Pero mira, en general funciona muy bien, pero esta tecnología aún está empezando y las compañías son las que tienen que empezar a moverse. Yo la gozo harto. He ido usándola cada vez más.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »