DiegoRom
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2021 11:20 PM
Galaxy Tab
¿Por qué no puedo crear ni editar documentos de Office en mi Tab A7? Tengo la misma app de office en mi galaxy S20fe y en al menos otros 3 celulares Samsung y en todos puedo crear y editar documentos pero en mi Tab A7 no se puede y me pide suscripción, cosa que en los celulares no me pide.
Por favor ayuda, ya que compré la tab A7 para la escuela y me ha parecido excelente equipo pero todo se arruina si no puedo ocupar la app de office y tengo que trabajar en el celular.
I Love Samsung
4 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2021 11:24 PM
Galaxy Tab
Tal vez por eso, como ya tienes muchos dispositivos tu cuenta/licencia no es para tantos.
DiegoRom
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2021 11:32 PM
Galaxy Tab
De hecho no tengo ninguna sesión de office iniciada en ningún dispositivo además de que no todos son míos . Simplemente al abrir la app puedes crear cualquier documento sin iniciar sesión o tener una suscripción.

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-23-2021 11:34 PM - editado 09-23-2021 11:34 PM
Galaxy Tab
Orale, pues que SAD que la tablet no puede correr esa app. Ese es el negocio, como saben que eres mas productivo en una pantalla mas grande, por eso te pide suscripción. No hay nada que puedas hacer mas que usar app similares como Google Docs
Emmi_L1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2021 12:27 PM
Galaxy Tab
En los términos y condiciones de Microsoft se Indica que se puede hacer uso gratuito de las apps de office en dispositivos móviles (Celulares) en tablets esto es posible solo si cuentas con una suscripción dado que por el tamaño de pantalla ya se considera como equipo de trabajo como una laptop y similares.