cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TAB E SM-T560 ACTUALIZEN A ANDROID PIE

(Tema creado el: 07-07-2019 04:14 PM)
11545 Visitas
Skopiec7
Active Level 4
Opciones
Tablets
Buenas tardes , escribo debido a que no encontre en la lista actualizacion a android pie para este modelo , por que no lo actualizan , yo uso mucho esta tab y necesito actualizaciones , uno.confia en los productos de samsung para que al final dejen estos obsoletos y obliguen a comprar otro , no es justo por favor añadan este dispositivo de tab E 9.6" a la actualizacion a pie .
13 Comentarios
JeffHuertas
Active Level 4
Tablets
no lo van a actualizar porque es un dispositivo antiguo del año 2015, se inicio con lollipop...
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Tablets
si se que es antiguo , pero deberian al menos intentar 🙄
0 kudos
JeffHuertas
Active Level 4
Tablets
es algo imposible 😕 no lo harán, el sistema de tu tablet no podría soportar la última versión
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Tablets
oowww a comprar una ya que en movistar decia q el.s10 plus venia con una tab a8 y nunca me la.dieron :(
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @Skopiec7

Te comentamos que los dispositivos que se encuentran en la lista son aquellos cuyas especificaciones técnicas cumplen los requisitos mínimos del sistema operativo Android 9.0 Pie.

El modelo que mencionas no cumple con los requisitos mínimos solicitados por el nuevo software de Google por lo que la implementación en este modelo degradaría el rendimiento y facilitaría una mala experiencia de usuario.

Saludos

0 kudos
Varek
Active Level 3
Tablets
Que hay del A7 (2017) se actualizará?.
El J7 (2017) tiene especificaciones técnicas inferiores al A7, sin embargo ya recibio la actualización.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola @Varek

Te comentamos que el Galaxy A7 (2017) ya ha tenido 2 actualizaciones por lo que una tercera podría degradar el rendimiento del equipo y la experiencia de usuario sería no tan agradable.

Saludos

0 kudos
Manolobatista
Beginner Level 2
Tablets

Sr. Moderador: Al final habrá que daros las gracias por no actualizar vuestros aparatos?. La TAB E que compré se quedó anclada en el Android 4.4 . Yo no pido el Android 9, pero alguno entre el 4.4 y el actual?. Los clientes no somos tontos y vuestra política de actualizaciones está totalmente equivocada. Poco a poco estáis perdiendo clientes y lo que os queda,

Sam56
Beginner Level 3
Tablets

Me quedó una nueva nueva en ese android clavada, no actualiza más, no puedo instalar una metamask por ej. Un desastre

0 kudos