cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S10 FE

(Tema creado el: 05-28-2026 02:47 PM)
67 Visitas
kjcm
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola comunidad! Quisiera saber que tal es la tab S10 Fe, yo pensé (ingenua🫩) que en esta cyber estaría mas económica la S10+ (como en marzo) y nada 🥲 esta mas cara 🤣 asi que me otra opcion es la S10 FE, para la gente que la tiene, me pueden dar su opinión porfis
La quiero mas que nada para ver series/películas, editar fotos y videos, usar el sistema IA de Samsung (tengo un celu S25) y alguno que otro dibujo jeje
Muchas gracias!
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Tablets
No eres ingenua, en los cyberfail, siempre hacen eso, inflar precios con antelación, y después hacer creer seudo ofertas que no son.
Sobre el modelo, debes siempre tener presente, que los modelos FE son versiones recortadas de sus respectivas líneas. Y para lo que cobran, son super caras.
Para multimedia (visionado de videos) esta bien, música, no tanto, solo tiene un par de parlantes. Para editar videos o fotos, usar mucho IA, esta muy corta de prestaciones.
Si vas a usar mucho lo último, descarta una versión FE. El equilibrio entre tamaño, batería y pantalla, son las modelos plus. Ahhh, se me olvidaba, los modelos FE, no permiten conectar a un monitor por cable, solo la línea S. Ahí solo se puede inalambrico, pero tiene un ligero lag. Y, los modelos tab s10, perdieron el Bluetooth en los spen, eso quiere decir, no puedes usar el spen para acciones aéreas, usarlo como control remoto. Solo sirve para escribir. Eso.
Chinowsky
Active Level 3
Tablets
Holaa! Tengo la s10 fe y es super buena tablet, en mi opinión es la mejor tablet de Samsung calidad-precio. Principalmente, la utilizo para la universidad para tomar apuntes, editar los pdf's, etc.
Y bueno, para contenido multimedia va de sobra. Para editar videos tbmn va super bien al igual que para la edición de fotos.
Lo único que tiene de negativo la tablet y grave para mi uso, esq no puedo conectarla con un monitor externo para estudiar con el modo Dex, pero independiente de eso la tablet va de sobra!!