cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s6 Con Problemas de Audio

(Tema creado el: 02-21-2022 06:30 PM)
310 Visitas
Alex_Landa
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Hola hace 3 días compré una Tab s6 lite y la bocina derecha al subir el volumen empieza a distorsionarse y cada vez va bajando más el sonido hasta el mentó que parece que va a reventar, la compre por Amazon pero fue importada de E.U. vi que algunos decían que Samsung no se hace responsable por no ser Nacional, pero también vi una reseña que decía había presentado el mismo problema y Samsung México se lo soluciono, alguien que me aconseje, estaba muy feliz con mi tab :( ¿la regreso a Amazon o puede que Samsung me ayude con mi garantía? :((
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola, Alex_Landa!

Lamentamos la situación y los inconvenientes que esto pueda causarte, sin embargo en la póliza de garantía, se específica que la garantía de los productos comercializados por Samsung, solo es válida en el país de origen del equipo.

Los productos que no son comercializados en México o adquiridos dentro de la República Mexicana puedes ser reparados con costo, en caso de que la unidad sea reparable.

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan revisar la Galaxy Tab y te proporcionen más información.

Encuentra más información de la garantía aquí. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos