awskookie
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-13-2022 09:33 PM
Tablets
Hola buenas, hoy me encontraba dibujando algo en mi tab s7 fe y de la nada el lapiz dejo de funcionar pero al momento de levantarlo funciono (sin estar en contacto con la pantalla) desde ese momento no ha vuelto a funcionar el lapiz, solo funciona si no toca la pantalla. En el momento que ocurrio eso ni siquiera aprete el boton del lapiz pues este nunca lo uso.
Vi una publicacion de una persona a la que le paso esto y respondieron que se haga el restablecimiento de fabrica de la tablet, ya lo hice y quedo igual.
Agradeceria una solucion a este problema pues uso la tablet para mis estudios y la necesito en mi dia a dia.
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 09:26 AM
Tablets¡Hola awskookie!
Sentimos lo que nos mencionas sobre tu Tablet Galaxy, es nuestra preocupación que este permanezca en un perfecto funcionamiento, te recomendamos acercarte a uno de nuestros centros de servicio técnicos autorizados para hacer una revisión del estado del equipo, esto puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE 👈
¡Saludos!
TØMÄŠ
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2022 11:01 AM
Tablets
Hola, probaste a cambiar la punta?? Al mío se le está acabando ya, y a ratos no toma el contacto. Antes de hacer cualquier otra cosa prueba a cambiarla.