cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S7 no reconoce correctamente los controllers

(Tema creado el: 12-29-2021 06:24 AM)
254 Visitas
simspers
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Hola!

Quisiera alguien que me pueda ayudar, tengo un control de la PS5 que lo conecto a mi Galaxy Tab S7, todo bien al navegar en el sistema, pero al entrar a juegos, deja de reconocer los joystick y el d-pad. También he probado con los controles nuevos de Xbox y tampoco los reconoce al entrar a los juegos.

Ambos controles los he conectado a mi Galaxy Note 10, también los he probado en una Galaxy Tab S6, y funcionan perfectamente, todos se encuentran en Android 11 y One UI 3.1, por lo que no entiendo por qué unos sí lo reconocen y mi tablet no.
0 kudos
5 Comentarios
Tablets
Hola, primero te recomendaría desvincular el mando de los otros dispositivos dispositivos y de la tab S7, luego volver a conectarlo.

Si con eso no funciona prueba reestablecer los ajustes de red (esto no eliminará ninguno de tus archivos), ve a Ajustes > Administración General > Reestablecer > Reestablecer ajustes de red.
0 kudos
simspers
Beginner Level 2
Tablets
Hola! Justo lo acabo de intentar y sigue sin funcionar.
0 kudos
Tablets
Entonces verifica si no tienes alguna actualización pendiente, si no hay ninguna prueba haciendo un reestablecimiento de fábrica.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Tablets
Bueno quizás haya algún problema con la tableta que quieres usar o por que esta ya necesite un restablecimiento de fábrica para trabajar de una mejor forma
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @simspers

Con respecto a los inconvenientes de conexión de tu control externo y al realizar las funciones que te han recomendado te aconsejamos comunicarte con nuestros canales digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos