cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S8 no me reconoce carga super rápida

(Tema creado el: 02-16-2023 09:01 PM)
770 Visitas
RedPlay
Active Level 8
Opciones
Tablets
Hola buenas noches hace poco me compre la tab s8 en Samsung y me dieron el cargador de 35W, mi pregunta es que los primeros días me funcionaba la función carga super rápida con cable y adaptador original pero ahora la deje cargando y no me reconoce la carga super rápida saben a que se debe? Saludos 

image

Galaxy Tab S8
0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Creo recordar que la batería de la s8 tab son como 7 mil mah aprox. El tiempo mostrado en la captura, me parece correcto. Puedo estar equivocado
AgustínCv
Active Level 6
Tablets
Preguntale a un técnico de samsung, pero igual envia otra captura en los ajustes y q se vean las opciones puede ser q samsung haya cambiado el nombre o borrado la carga superrápida nose por eso digo q envies captura igual revisa las actualizaciones de tu Tab S8
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Tablets
Solo me sale la opción carga rápida a diferencia de mi s22 plus que me sale super rápida igual tengo todo actualizado
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Tablets
Entonces ya ahí si nose
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Tablets
F
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola RedPlay

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Debido al tipo de batería que dispone la tablet, requiere de un cargador super rápido de 45W para poder habilitar la función de carga super rápida, el cual se vende por separado.

 

 

¡Saludos!

Shaka17X
Beginner Level 2
Tablets
Me pasa algo similar, mi tab s8 plus cuando quiere carga, tengo cargador y cable obligadamente comprados aparte.


El mismo cable y cargador lo uso para cargar el s22 ultra y carga bien, pero al momento de cargar la tab s8 + sale "carga super rápida 2.0 (1 h 21 min para completar la carga)" y no carga estando conectado y reconocido, mientras el porcentaje de carga sigue bajando.

Llevo meses así porque a veces carga, pero la mayoría de las veces no carga.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola Shaka17X


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Te recordamos que las tablets tienen baterías de mayor mAh que los teléfonos.

Si tu tablet no carga correctamente se puede deber tanto al tipo de cargador que usas, como a algún inconveniente físico ya sea con el puerto de carga, cable o base del cargador, o batería de la tablet.

 

Te recomendamos verificar que el cargador que estés usando para cargar sea de 25W en adelante para que tu tablet cargue correctamente. Para la carga super rápida, se requiere de un cargador de 45W en adelante.

 

Por otro lado, te recomendamos igualmente verificar que el puerto USB no se encuentre sucio, con pelusas o polvo. De ser así, te recomendamos limpiarlo. Para eliminar restos de polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo con delicadeza sin forzar el puerto de carga.

 

Si la situación, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan evaluar físicamente tu tablet.

 

Puedes revisar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 


¡Saludos!

0 kudos
Hubble00
Beginner Level 2
Tablets

Hola tenía el mismo problema tengo cargador original Samsung 15w USB y 35w USB c,he comprado 2 cables USB c  a USB c, y después de unos instantes deja de cargar, he comprado un cable original Samsung USB c ,a USB c de 5A y carga perfectamente.

0 kudos