cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9 FE: pantalla se hunde con leve presión sobre ella

(Tema creado el: 05-12-2024 12:18 AM)
292 Visitas
AlexanderB12
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Muy buen día a todos 🤗, el motivo de mi mensaje es porque tengo un "problema" (aunque no sé si llamarlo problema). 
He tenido la tableta desde hace ya 2 semanas y justo ahora he notado que la pantalla con la presión de los dedos se hunde o pareciera que no tuviera nada debajo, después de presionar regresa a su lugar no se queda hundida. He pensado que como es una tablet y por ende, tiene una pantalla grande y larga, la presión de los dedos o el lapiz puedan causar ese efecto, pero no estoy seguro. 
Quiero recalcar que no tengo problemas con el dispositivo en temas de funcionalidad, solo ese detalle de la pantalla.
Me gustaría saber si es algo malo, porque no quiero que en el futuro se estropeé y ahora si tenga un verdadero problema.
De antemano, muchísimas gracias por el apoyo.
10 Comentarios
Bearbts3
Active Level 2
Tablets
Si tienes garantía deberías ir a la tienda y que lo revisen, yo tengo mi s9 fe hace 5 meses aproximadamente y esta en perfectas condiciones, debe ser error de fábrica lo de tu pantalla
AlexanderB12
Beginner Level 4
Tablets
Sí... Sería lo más sensato, me tocará llevarlo, ¿Sabrás si en la revisión rallan la pantalla? es que tengo la tablet sin mica de vidrio Uu
Bearbts3
Active Level 2
Tablets
Eso no te sabría decir, la mía esta igual sin mica,aveces es de suerte que todo te salga bien en la tablet, lo que a mi me pasa es que se sobre calienta cuando la pongo en modo espejo, para proyectar en mi TV, en todo caso diles y pregunta antes de dejarla, toma fotos de todo, por precaución, y borra si tienes información de cuentas en tu tablet, uno nunca sabe
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Tablets
ES NORMAL QUE QUEME YA QUE EL EXYNOS 1280 DEL A33 HACIA QUE SOBRECALENTARA Y COMO ESA TABLET LO HEREDÓ PUES UFFF
Simo72
Active Level 7
Tablets
No te preocupes por esto, lo importante es que lo lleves directamente a Samsung y no a centros autorizados.
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Tablets
ES MUY PROBABLE QUE SI
0 kudos
AlexanderB12
Beginner Level 4
Tablets
Muy buen consejo, te agradezco muchísimo
Que fastidio que justo me tenga que tocar una unidad defectuosa jaja, en fin
6iovanni
Active Level 6
Tablets
mm yo creo que con one 6.1 eso se arregla xdd
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Tablets
Lamentablemente problemas de hardware no se arreglan con un parche. Quizás algún día. 👍
0 kudos