cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9 Hdmi

(Tema creado el: 09-09-2024 11:58 PM)
103 Visitas
TheGamers_05
Active Level 1
Opciones
Tablets
Puedo conectar la tab s9 a un proyector con cable hdmi a c. Quiero comprar una tablet pero no se si la S9 o la S9 FE y quiero saber estar características ya que la necesito para exponer en mi universidad es necesario saberlo.
2 Comentarios
salvazea
Active Level 1
Tablets
Sí, se puede usar HDMI en las tablets Samsung, pero necesitas un Multiport Adapter o algo similar para esa función. Si tienes un proyector que soporte la función inalámbrica, sería mejor, así evitas los cables. Adjunto foto de Ref.

¡Saludos!1-Dynamic1_Silver_1000300887_1725950586.png
0 kudos
salvazea
Active Level 1
Tablets
Espero poder ayudarte en tu decisión de que Tablet Necesitas. Ya he tenido ambas y esta es mi conclusión:

- S9FE: Es una opción genial para la universidad o colegio. El procesador y la pantalla que ofrece son magníficos, y sin duda es la mejor opción si buscas la relación calidad/precio.

- S9 normal (la que yo tengo actualmente por su tamaño versátil de transporte), S9 Plus y S9 Ultra: También sirven para la universidad, pero su procesador está más orientado a trabajos pesados. Yo la uso para edición de fotos, video, 3D e ilustración, y no me arrepiento. Además, la pantalla AMOLED que ofrece es increíble. Eso sí, considera que los precios son altos debido a su calidad premium.

Conclusión: La S9FE es perfecta para el ámbito escolar, mientras que la S9 Normal, Plus y Ultra son ideales para trabajos más exigentes.

**Bonus**: Entre la S9, S9+ y S9U, las diferencias claves son la pantalla y la batería.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión. ¡Suerte! 🚀