Abdiel-
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2024 05:38 PM
Tablets
Hola. Quería comprarme la tab s9 plus , quería saber la opinión si alguien tiene esta tableta y si hay códigos de descuento en la tienda smasung
- Etiquetas:
- samsunglatin
- tabs
4 Comentarios
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 11:42 PM
Tablets
Es muy buena tablet, recomendada... actualmente no he visto ofertas en samsung deberias de pasar revisandola de vez en cuando
jmartineznu
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2024 08:21 PM
Tablets
Excelente tab, llegó para sustituir mi pc.
Abdiel-
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2024 09:33 PM
Tablets
Como se siente el pencil ?
EdwinIanMaria
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2024 11:05 PM
Tablets
Yo me compre la S9 plus y la verda no tengo queja, su software es funcional, como el mercado va en crecimiento pienso que hay algunas cosas que mejorar concerniente a las laptos y es el tamaño de todo en el escritorio, deben caber mas cosas y las letras un poco mas pequeñas, que creo es una de las mayores virtudes de las laptops, ya los comandos superiores derechos los tiene para cerrar ventana y demas, adicional creo considero urgente samsung saque su propio office para sus tabletas ya que eso de pago no va, o que integre en la aplicacion de notasmas especificidad como diapositivas y hojas de calculo en la aplicacion de notas se imaginan? waooooo, por lo demas la s9 plus mueve lo que sea y es una nueva propuesta de equipo personal no creo que reemplace las pc o laptos porque son propuestas diferentes, y que ya estan dejando de ser funcionales.